Factura rectificativa

Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

Factura rectificativa

Hola os hice una consulta hace unos meses sobre un dinero que Orange me había cobrado de más y después de admitir el error por su parte,se me hizo unas facturas rectificativas. A día de hoy aún no he recibido ningún ingreso,después de llamar al 1470 se me contestó q ya se había realizado el ingreso pero que tardaba a veces entre 2 y 3 meses en realizarse....pues bien han pasado ya 7 meses (lo sé tengo mucha paciencia)y aún no he recibido ningún ingreso. Gracias
Superusuario

Re: Factura rectificativa

Hola @Mickybetico,.

¡Pues sí! Tienes muchísima paciencia, jaja. 

¿Cambiaste de numeración bancaria en algún momento con el servicio en Orange

Es raro que ninguna se haya abonado. Normalmente no se abonan las facturas rectificativas si se debe a la compañía algún importe, se deduce, pero se acaban ingresando.

De cualquier manera, no te preocupes, un agente comprobará esas facturas y abonos, y en el caso de no haberse cursado adecuadamente, las lanzará de nuevo. Desde aquí haremos seguimiento del caso.

Un saludo. Emoticono feliz

Nuevo Solucionador

Pues es la misma cuenta de toda la vida,y ya me confirmaron ellos hace meses que se había realizado el ingreso a ese mismo número de cuenta. Así que o se ha perdido por el camino o directamente no han ingresado nada
Superusuario

Pues nada, tocará esperar a que un moderador te conteste a este mensaje y se ponga a ello. Emoticono feliz

Moderator

Lo reviso, Mickybetico. Voy a necesitar que me confirmes de nuevo tus datos por privado, número de teléfono, datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Después de 1 mes,siguen revisando mi caso