Estado del desitimiento

Responder
Nuevo participador

Estado del desitimiento

Buenas tardes, el pasado viernes realize el desistimiento del fijo (internet + tv), me hicieron una grabación etc y me comentaron que me llegaría un sms para devolver el router y descodificador de tv, no he recibido nada me gustaría consultar en que estado esta esté desistimiento si lo hicieron correctamente?
Gracias
Superusuario

Re: Estado del desitimiento

Hola @Isanchez ,

No hace falta que recibas ningún SMS para realizar la devolución de los equipos, solo tendrías que ir a una tienda física de Orange para tramitar la devolución, te dejo la información aquí, https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/tramitaciones/2274-devuelve-tus-equipos-de-adsl-fi... 

Generador de logros

Nuevo participador

Muchísimas gracias por la respuesta @garley

Y porque sigo teniendo línea internet etc con ellos si realice el desistimiento porque no estoy de acuerdo con lo que se me ofreció por teléfono y contrate?
Moderator

Hola, @lsanchez

Si lo realizaste el Viernes pasado y hoy sigues teniendo línea creo que lo tengo que revisar.

Por favor, envíame un mensaje privado con estos datos:

• número de línea
  • nombre y apellidos
  • DNI

¡Un saludo!

firma-orange
Nuevo participador

Solucionado, ya le han dado de baja los servicios. Muchas gracias.

Como puedo comprobar la factura que me van a cobrar? No tengo acceso a mi Orange
Moderator

Hola, @lsanchez

Me alegra que esté solucionado.

En cuanto a la factura, recibirás como siempre un aviso cuando esté generada. Aunque ya estés de baja podrás acceder al Área de Clientes para acceder a ella, como se detalla aquí.

Un saludo y buen fin de semana.

firma-orange
Nuevo participador

Gracias pero no he podido entrar nunca en el ares cliente...

Por eso preguntaba cómo podría consultar Última factura Al no ser cliente ja.
Gracias de nuevo por todo
Moderator

Hola.

Vale, pues hagamos una cosa si te parece. Envíame por privado número, nombre, apellidos y DNI. Seguro que aun no está generada, pero sí te podré decir cuándo estará para que nos la puedas pedir entonces.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Enviado
Muchísimas gracias.

Si pudiese entrar en mi Orange aunque no sea cliente sería perfecto pero no puedo obtener contraseña nunca he podido