Comunidad Orange

Estado de pedido realizado el 28 de Abril

Responder
Observador fiel

Estado de pedido realizado el 28 de Abril

Hola,

El pasado 28 de Abril hice un pedido de fibra. Recibí un par de llamadas del número 91 111 04 82 y el 3 de Mayo se me explicó que debido a las características de mi línea fija y de mi petición de conservar el número el proceso requeriría pasar primero por una actualización de mi ADSL y luego de ahí pasar a fibra. Debido a esto, se esperaba que el proceso durara un mes.

No he recibido más noticias desde el 3 de Mayo. Dado que no tenía prisa esperé hasta el 30 de Junio para obtener noticias. He intentado desde entonces:

• Responder al correo donde se confirmaba mi pedido (pedidos@orange.com), el correo me fue devuelto.
  • Llamar al 91 111 04 82, el número no acepta llamadas.
  • Darme de alta en el WhatsApp de Orange (653 85 00 85), donde he expuesto mi caso dos veces. No he recibido respuesta, aunque sí unos SMS de encuesta de satisfacción (mi puntuación ha sido baja, claro).
  • Comprobar el estado de mi pedido en la web de Orange.
    • Mi código de pedido no es reconocido en la página "Seguimiento de tu pedido / devolución equipos".
    • No hay ninguna petición de fibra asociada a mi DNI en la página "Estado de tu instalación de Fibra".

Y así estamos, no he encontrado ninguna otra manera de comunicarme con Orange, ni de saber qué pasa con mi pedido. ¿Alguna idea?

Muchas gracias.

Moderator

Re: Estado de pedido realizado el 28 de Abril

Buenas tardes, @redhan.

Permíteme revisar todos los cambios solicitados en tu línea y el punto en el que se encuentran antes de revisar cuál es la mejor opción para tu caso.

Envíame cuando puedas el nombre completo y documento de identidad del titular y el número de la línea para la que solicitaste el paso a fibra.

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

Gracias @Ivan_Orange 

Te he enviado los datos por mensaje privado.

Un saludo.

Moderator

Hola, Jorge.

Me alegra que se haya solucionado el tema de las llamadas. En cuanto a la incidencia 245673311, sigue en curso ahora mismo. He añadido nota a los compañeros pidiéndoles que la agilicen en la medida de lo posible.

Saludos.

firma-orange