Error 409 Conflict

Responder
Javier_orange
Moderator

Hola, e06joaquim. Envíame un mensaje privado con la dirección de correo y hago una reparación sobre ella.

Un saludo.

firma-orange
cocogalli
Observador fiel

Buenas tardes, he intentado varias veces entrar en mi cuenta "****@mixmail.com" y siempre me devuelve el error

"409 conflict". Les ruego por favor me lo solucionen. también en mi cuenta "****@mixmail.com" 

y desde hace unos meses sale 

Estás a punto de enviar una información no segura

Se está usando una conexión no segura para enviar este formulario, por lo que otros usuarios podrán ver tu información.

Nota de la Comunidad. Se edita por datos privados.

Fer_Orange
Community Manager

Hola, cocogalli:

Bienvenido/a a la Comunidad.

Vamos a revisar lo que sucede. Envíanos un mensaje privado para poder pedirte unos datos para ver en donde puede estar el problema.

Si es la primera vez que lo haces, aquí te explicamos como nos puedes enviar un mensaje privado.

Quedamos a la espera. ¡Saludos!

cocogalli
Observador fiel

Buenas tardes, he intentado varias veces entrar en mi cuenta "****@mixmail.com" y siempre me devuelve el error

"409 conflict". Les ruego por favor me lo solucionen. tambien en mi cuenta "****i@mixmail.com" 

y desde hace unos meses sale 

Estás a punto de enviar una información no segura

Se está usando una conexión no segura para enviar este formulario, por lo que otros usuarios podrán ver tu información.

Fer_Orange
Community Manager

Por favor, cocogalli. Envíame un mensaje privado como te pedía anteriormente para poder revisar tu cuenta de correo.

cocogalli
Observador fiel

Muchas gracias por solucionarme el problema.