Error 409 Conflict

Responder
Ivan_Orange
Moderator

Re: Error 409 Conflict

Buenas tardes, @jumet.

Envíame por privado la dirección de la cuenta con la que tienes problemas. Voy a revisar su situación y a hacer una serie de pruebas.

Saludos.

firma-orange
diapasus
Participador ocasional

Buenas tardes, he intentado varias veces entrar en mi cuenta "dia*****@eresmas.com" y siempre me devuelve el error

"409 conflict". Les ruego por favor me lo solucionen. tambien en mi cuenta dia*****@wanadoo.es. 

y desde hace unos meses sale 

Estás a punto de enviar una información no segura

Se está usando una conexión no segura para enviar este formulario, por lo que otros usuarios podrán ver tu información.

al aceptar, funciona pero con un retraso de más de 30 seg. que se hacen eternos...

un saludo y Muchas gracias.

tronpetin
Nuevo

Buenas tardes. Estoy en la misma situación que los compañeros anteriores. Desde hoy no puedo acceder a mi correo de @orangemail, debido a que me sale el mensaje de "error 409 conflict". Me podeis ayudar?. Gracias.

JOMOL
Nuevo participador

Hola de nuevo, la cuenta es: *****@eresmas.com

[Editado para ocultar datos personales]

Ivan_Orange
Moderator

Buenas noches, #tronpetin.

Claro, lo reviso también. Envíame un privado con la dirección de la cuenta en cuanto te sea posible, por favor.

Un saludo.

firma-orange
Ivan_Orange
Moderator

Buenas noches, @diapasus.

Como con el resto de casos, nos encargamos de revisarlo. Facilítame por mensaje privado ambas direcciones, por favor.

Un saludo.

firma-orange
AMD43
Nuevo

Re: Cuenta wanadoo Error 409 Conflict

Hola.

Hace unos días a mi también me funcionaba. Tengo una cuenta "@eresmas.com", y me da el "error 409 conflict". Sé que es una cuenta antigua, y es por eso que estoy pasando todas mis cuentas que utilizan esta dirección de correo a otra más actual, pero por el momento tengo algunas que aún tengo en servicio, y la necesito urgentemente.

Gracias.

Alberto

Aliens
Nuevo participador

Hola, a mí también me pasa con mi cuenta de mixmail. Me sale el "error 409 conflict". Te envío la dirección por privado, gracias

templo1970
Observador fiel

Mi cuenta de mixmail.com no funciona desde hoy, tengo emails importantes cada día, cómo puedo solucionarlo

@Ivan_Orange  ha escrito:

Hola, @jmolto.

Envíame tus datos igualmente, por favor.

Un saludo.

garmot
Nuevo

Hola tengo el mismo problema al entrar a mi correo wanadoo pone Cuenta wanadoo Error 409 Conflict, como puedo solucionar, un saludo