Comunidad Orange

Error 409 Conflict

Responder
repesca
Nuevo

buenos dias, entro a mi correo desde la web de orange.

mi dominio es: eresmas

desde hace un par de dias aparece: error 409 conflicto

se podria solucionar?

santibenitez
Nuevo participador

Buenas tardes y feliz 2022 , Desde ayer no puedo entrar a mi correo electrónico que tengo desde hace muchísimos años. @ya.com

me sale error 409 Conflict.

Alguien me puede ayudar.

Gracias y un saludo.

jotaeleeme
Observador fiel

No puedo acceder al correo electronico orange, ni a traves de la web orange, ni los enlaces de la web, pues continuamente me da ERROR 409 conflict.

robjones
Nuevo

Hola Astor,
                no puedo entrar en mi correo ********@ctv.es (Wanadoo) desde más o menos media noche. Me da un "error 409 - conflict".
Es urgente - no puedo trabajar sin aceso a mis emails.
Gracias y Feliz Año Nuevo.
Sr. R. Jones.

aboitiz
Nuevo

Al abrir mi correo mixmail me sale error409 conflicto. Creo que es por la contraseña que tenga que renovarla

Mi correo mixmail es *************@mixmail.com 

[Editado: datos personales]

Ivan_Orange
Moderator

Buenas tardes a todos.

El error ha sido localizado y los accesos deberían ir recuperando la normalidad progresivamente. 

Id por favor comprobándolo.

Saludos.

firma-orange
jotaeleeme
Observador fiel

Gracias

jialamo
Nuevo

Hoy 24 de enero vueve a darse el error "Error 409 Conflict" en los correos de Orange. No puede ser que el error se reproduzca periódicamente.

Javier_orange
Moderator

Hola, jialamo.

Puedo solicitar una tarea de mantenimiento sobre tu buzón para solucionarlo. Por favor, envíame un mensaje privado con la dirección con la que tienes el problema.

Un saludo.

firma-orange
e06joaquim
Nuevo

Buenos días,

Hoy 27/Enero vuelve a darse el error 409 conflict y no puedo acceder a mi cuenta de wanadoo.

Pueden revisar.

Saludos.

Joaquín