Responder
macxda
Nuevo

Buenos días. Me sucede absolutamente lo mismo. Desde hace algún tiempo cuando voy a iniciar sesión me advierte de que la información enviada no es segura y desde ayer 03/01/2022 es imposible acceder a mi correo por el susodicho ERROR 409 CONFLICT.

Os agradecería me solucináseis el problema. Muchas gracias.

Joaquim06-
Nuevo

Buenos días,

Me ocurre igual, al ir a iniciar la sesión en mi correo de wanadoo.es aparece el error mencionado.

Podrían revisar para solucionar el problema.

Saludos.

Joaquín

alicantino13
Observador fiel

no puedo entrar en mi correo mixmail

Astor_orange
Community Manager

Hola a todos.

Vengo de ponerme al día con los privados que teníamos pendientes por este tema, pero quería actualizar también aquí en público.

Al ver tantos casos y haber podido recopilar tantos ejemplos (muchas gracias a los que habéis enviado la cuenta), hemos escalado el caso internamente con todos los detalles recopilados y nuestros compañeros ya tienen toda la información para revisarlo y solucionarlo.

En cuanto haya alguna novedad la comunicaremos aquí, por supuesto. Aprovecho también para presentaros nuestras disculpas por las molestias que esto haya podido ocasionar.

Un saludo.

firma-orange
WEBRSM
Nuevo participador

Buenos días 

Me está ocurriendo el mismo error reportado en el acceso a mi cuenta @orangecorreo.es pero desde esta mañana. Ayer pude acceder correctamente.

Gracias por la atención

jialamo
Nuevo

Hola, desde ayer entrar no puedo entrar en mi cuenta "@eresmas.com". Da "Error

409 Conflict". Necesito una solución. Gracias.

rotame
Nuevo Observador

Buenos días. También me da este error al intentar acceder a la cuenta. ¿Podrían ayudarme? Gracias y saludos.

msvillar
Nuevo

Re: Error 409 Conflict

Buenos días, he intentado varias veces entrar en mi cuenta "ms*****@orangemail.es" y siempre me devuelve el error

"409 conflict".

Desde hace un tiempo cuando entro en el correo me sale el mensaje

Estás a punto de enviar una información no segura

Se está usando una conexión no segura para enviar este formulario, por lo que otros usuarios podrán ver tu información.

al aceptar, funciona pero con un retraso de más de 30 seg. que se hacen eternos...

un saludo y Muchas gracias.

aguadot
Observador fiel

Desde las cuentas @telepolis.com también sucede lo mismo "Error 409 conflict". Entiendo que es un problema que afecta a todas las cuentas gratuitas.

El pasado día 31 sucedió lo mismo durante parte de la mañana pero volvió a funcionar a las horas y pensé que era algo pasajero pero desde ayer día 3 ha vuelto a suceder y no ha vuelto a funcionar.

Gracias por la información de que están trabajando en ello y esperemos que la solución sea rápida.

ñol
Nuevo

hola, tengo tres cuentas de correo con vosotros, una de wanadoo y dos de orangemail, y en las tres me sale el error 409 conflict al intentar acceder a ellas. Por favor, ¿podríais hacer algo para solucionarlo? muchas gracias, un saludo!