Entrega de decodificadores

RESUELTAS
Responder

Entrega de decodificadores

Hola! hace 1 semana tramité la baja de mi servicio de fibra e internet, estoy esperando que se pongan en contacto conmigo, para que me indiquen en que tienda tengo que entregar mis decodificadores routers ... etc... podrian ser tan amables de indicarme como tengo que proceder... no quiero tener lios por este asunto, si por favor me ayudan estare encantado de entregar a la mayor brevedad los aparatos donde se me indique. Muchas gracias

Imel2673
Friendly

Hola @xaviarguelles ,puedes llamar al 1470 para que tramiten, el codigo de envio o la orden de recogida. Este es el numero para recogidas de router y decodificadores 952367417 en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00, también podrías acercarte a una tienda física de Orange donde te pueden acesorar con la devolución, un saludo
chatin
Superusuario

no hace falta ningún código ni llamar al 1470
puedes ir a cualquier tienda Orange si no tienes ya la orden de recogida..ellos mismos lo gestionan y recogen..
adjunto enlace donde puedes ver la info.
https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/tramitaciones/2274-devuelve-tus-equipos-de-adsl-fi...
un saludo