Comunidad Orange

Eliminar cuenta de correo Wanadoo.

Responder
pacoewaii
Observador fiel

Eliminar cuenta de correo Wanadoo.

Hola. He visto en varios hilos personas con el mismo problema que tengo yo. Tengo una cuenta de correo antigua de Wanadoo y no la puedo usar porque me la tienen petada de spam. Además se están mandando correos desde esta cuenta, y no soy yo el que los envía.

Por eso quería saber como se puede eliminar esta cuenta de correo.

Javier_orange
Moderator

Re: Eliminar cuenta de correo Wanadoo.

Yo me encargo de eliminarla, pacoewaii.

Para ello pásame por privado la dirección y para confirmar tu titularidad, la clave que la cuenta tiene activa.

Un saludo.

firma-orange
pacoewaii
Observador fiel

Hola, ¿Cómo se puede comprobar que la cuenta ha sido eliminada? Porque que no pueda entrar en ella con mi usuario y contraseña no quiere decir que se haya eliminado. Con simplemente cambiar alguno de los dos datos, da el mismo resultado. Cuando se cancela o se anula algo, ¿no te mandan algún mensaje para comunicártelo?

Javier_orange
Moderator

La forma de comprobarlo es precisamente esa, pacoewaii. Inentando acceder a ella. Verás que ya no es una cuenta accesible.

No es posible cambiar el usuario o la contraseña porque el usuario no se puede modificar y para cambiar la clave tienes que acceder a la cuenta, cosa que ya no puedes hacer porque se ha eliminado.

No se recibe ninguna comunicación por la cancelación de un servicio gratuito como es una cuenta de correo.

Nos solicitaste eliminar una cuenta y así se ha hecho, pacoewaii. Siento si te causa desconfianza pero la gestión está hecha y confirmada por nuestra parte. 

Un saludo.

firma-orange