El ADSL se corta

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

El ADSL se corta

La conexión ADSL de mi hogar lleva meses fallando, hay caídas de internet en la línea y no se resuelven.

He llamado varias veces, he reseteado de fábrica, han cambiado de canal, han hecho la estabilización de línea y todo y sigue sin resolverse.

El livebox lo tengo un año y es el único que puedo tener porque no está disponible la conexión de fibra a mi hogar.

arcadyan ARV7520CW22-A-LT / HW VERSION: R02 / SN:L607002791

He enviado instancia a Orange Espagne SA pidiendo que me enviaran un técnico que comprobara el estado del cableado de red de mi hogar y me la han rechazado.

Estoy harto de llamar y no conseguir solución al problema.

Adjunto capturas en ambas ocasiones, cuando funciona y cuando cae la línea.

Repito que los reinicios de fábrica y las estabilizaciones no funcionan

Superusuario

Re: El ADSL se corta

Hola! Conecta el router directamente al ptr de la vivienda. De esta forma salimos si es problema de cableado interior (asume el cliente) o del exterior (asume la compañía). Si en el ptr la conexión es estable (siempre hablamos por conexión mediante cable) tendrás que llamar por ejemplo un electricista para que te verifique la instalación del domicilio. Si en ptr falla, llama en ese momento al servicio técnico para apertura correcta de incidencia y solventen el problema.
Siempre realiza la prueba tras un reset del router y a ser posible desactivar wifi del mismo).
Un saludo!
Moderator

Hola, @ginherma.

Quedamos pendientes de los resultados de la prueba que (acertadamente) te recomienda @krony.

Dinos por favor qué tal ha ido e intervendremos en caso de ser necesario.

Un saludo.

firma-orange
Observador frecuente

gracias por responder @krony, lleva conectado al PTR desde Enero. El problema creo que viene del exterior de la vivienda. Repito que por mucho que llame cuando falla, se esperan al momento en que hay conectividad ADSL y me dicen que funciona todo correctamente. Las pruebas que realizan son de 2 segundos.

Moderator

Hola, @ginherma.

Por favor, entonces envíame por privado los datos para buscar la mejor manera de ayudarte.

Necesito:

• número de fijo
  • móvil de contacto
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

Saludos.

firma-orange