Comunidad Orange

EL ALOJAMIENTO WEB DE ORANGE (YA.COM) NO FUNCIONA

Responder
Farfallu
Nuevo

Web

Me ha desaparecido la web de de intrnet alojada, el FTP me sale y lo alojado en el también, pero en Internet me ha desaparecido, espero información. Gracias.
txelun
Nuevo Solucionador

Paginas Web

desde hace unos meses no se pueden acceder a las paginas webs correspondientes a perso.wanadoo.es

tengo esas cuatro paginas realizadas por mi que llevan unos años funcionando hasta hace unos meses que desaparecen y ya no están en los sitios webs

por favor, recuperareis esas paginas que son perso wanadoo es ......

espero vuestra respuesta

Ivan_Orange
Moderator

Re: Paginas Web

Hola a todos.

No tenemos novedades al respecto de este tema, lo lamento. Seguimos no obstante reclamando su solución y, en cuanto tengamos novedad, o necesitemos ampliar información, nos pondremos en contacto con vosotros por este mismo hilo.

Saludos.

firma-orange
txelun
Nuevo Solucionador

Paginas Web

desde el pasado mes de julio desaparecen mis paginas webs correspondientes a perso wanadoo es

no se pueden acceder a sus sitios webs pero espero que recupereis lo de perso wanadoo es para seguir funcionando mis webs

txelun
Nuevo Solucionador

por que no sabes recuperarlo?

crees que seria posible solucionar mis paginas webs 

espero que me contestes

Alex_orange
Moderator

Re: Web

Hola, Farfallu

Lo hemos reportado y siguen trabajando en ello.

Seguimos a la espera de cualquier novedad, en cuanto haya alguna os informaremos por aquí.

Siento las molestias.

Saludos.

firma-orange
HKM
Nuevo participador

Re: Web

Desde finales de Junio dejo de funcionar todas las web personales alojadas en Wanadoo, ya, orange..etc sin explicacion alguna...creo que exigimos una explicacion o compensacion por la falta de un servicio en mi caso esta en mi contrato con alojamiento web de 100mb y que no se esta cumpliendo por Orange, estas explicaciones de que lo habeis reportado no me valen...creo que ya 6 meses son mas que suficientes para subsanar un problema, por lo menos una explicacion creible.

Ivan_Orange
Moderator

Buenas tardes.

El acceso debería haberse recuperado tras una actuación a nivel de servicio.

¿Podrías confirmarme la situación actual, por favor?

Saludos.

firma-orange
alco2100
Nuevo participador

A mi me sigue sin funcionar. 

Intento acceder a http://perso.ya.com/asoafsoria pero no hay manera....

alco2100
Nuevo participador

A mi me sigue sin funcionar. 

Intento acceder a http://perso.ya.com/asoafsoria pero no hay manera....