Comunidad Orange

EL ALOJAMIENTO WEB DE ORANGE (YA.COM) NO FUNCIONA

Responder
alco2100
Nuevo participador

Re: EL ALOJAMIENTO WEB DE ORANGE (YA.COM) NO FUNCIONA

Meses y meses de espera sin resultados.

El FTP funciona perfectamente y el acceso web no. 

No hay derecho

Editado. Normas de comportamiento

guillemtd
Nuevo

Holas,

tengo el mismo problema, mi acceso a perso.ya.com hace varios meses que no es accesible. Veo en este hilo que no hay respuesta. Teneis alguna previsión?, alguna solución? Supongo que a estas alturas, despues de tres meses, ya sabeis cual es el problema. Si no ha de funcionar mas os agradeceria que me lo comunicaseis y si está en vias de solución también agradeceria respuesta. Dependo profesionalmente de este espacio.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Javier_orange
Moderator

Hola guillemtd.

Por nuestra parte el problema ya está trasladado y nos mantenemos pendientes de cualquier novedad que podamos recibir.

Un saludo.

firma-orange
Valme
Nuevo

Hola,

Afectado por ser usuario de varias cuentas ya.com, veo que no tenéis intención de reparar la situación de operatividad parcial o nula en la que se encuentran. Consultar el correo a través de la web es penoso puesto que se trata de un gestor básico y con una dificultosa visibilidad. Recuerdo que los usuarios de estas cuentas somos los clientes más antiguos que tiene la companía (fidelización??). Señalo, además, que las cuentas forman parte del servicio por el que pagamos. Sería fácil prescindir de ellas pero, precisamente, al llevar tantos años siempre se reciben correos de contactos que sería muy difícil actualizar. 

Es tan fácil como decir claramente que no se va a solucionar el problema y dejar de marearnos con este tema por el que llevamos reclamando hace tiempo. Y, por cierto, en atención al cliente hay quien me aseguraba que estas cuentas ya no existían y que me estaba inventando que tenía una.

desarun
Nuevo participador

mi alojamiento tampoco funciona, alguna novedad?

HKM
Nuevo participador

Mi web en wanadoo sigue sin funcionar desde finales de junio...lo inverosimil es que en mis facturas me siguen apareciendo que tengo alojamiento web de 100mB, por lo que me guardo el derecho a reclamar una compensacion por dichos servicios no cumplidos de 4 meses , si lo hubieran solucionado de una manera rapida, nadie hubiese protestado, pero despues de varios meses el daño esta hecho y la mala imagen que se da...en fin no lo entiendo

Ivan_Orange
Moderator

Hola, a todos.

¿Habéis notado algún cambio en los últimos días con vuestros espacios personales?

Un saludo.

firma-orange
fjavdo
Observador fiel

Página Web personal de perso.wanadoo.es ya no me funciona

Hola a todos. 

(No he encontrado el foro adecuado, por eso he elegido este mismo).

Hace años que tengo una web publicada ******************************* y ahora acabo de comprobar que no se me abre dicha web en ningún navegador web.

Agradecería cualquier ayuda.

Gracias

Saludos

[Editado: datos personales]

jamanzano
Observador fiel

Re: Página Web personal de perso.wanadoo.es ya no me funciona

Bienvenido al club, fjavdo. A mí no me va desde junio.

Lo peor es que he mandado mensajes a administradores y solucionadores y no he obtenido ni siquiera una respuesta.

Yo utilizaba mi página para mis clases y muchos alumnos y compañeros la tenían como referencia. Por supuesto, tengo los archivos en mi ordenador y puedo abrir la página en otro servidor (ya lo he hecho en Google.sites). Lo que no entiendo es que no contesten a una petición de ayuda, con lo bien que parece funcionar el foro viendo los comentarios públicos. En fin, no parece la mejor forma de promocionarse.

Ánimo. (y paciencia)

HKM
Nuevo participador

No no funcionan..y siguen sin funcionar, el alojamiento web si esta activo pero la visualizacion de las paginas web es imposible...y asi llevamos desde junio, estamos en noviembre...y seguimos igual...creo que habeis cabreado a muchos usuarios antiguos entre los que me incluyo, el mal ya esta hecho y la imagen que habeis dado es muy lamentable,