Comunidad Orange

EL ALOJAMIENTO WEB DE ORANGE (YA.COM) NO FUNCIONA

Responder
tarragona
Observador fiel

Hola,

Al parecer, el servidor no deja acceder a ninguna página alojada en perso.ya.com/ entre ellas está mi página web.

Hay algún problema?

Saludos.
P.D.
A fecha de 26 de junio 2019 sigue sin solución. Y veo que a las 22:27 h. también el alojamiento de las web de PERSO.ORANGE.ES no funcionan. Por lo menos yo no tengo acceso.

Hoy 27/06/19 a las 20:45 h. sigue igual, no funciona.
Hoy 28/06/19 a las 23:03 h. sigue igual, no funciona.
Hoy 30/06/19 a las 17:45 h. sigue igual, no funciona.
Hoy 1/07/19 a las 21:35 h. sigue sin funcionar.
Hoy 4/07/19 sobre las 14:00 h. he podido hablar con un técnico (Gustxxx) de Orange y ha tomado nota del problema y me ha dicho que lo van ha mirar.
Hoy 17/07/19 a las 21:50 h. sigue sin funcionar. No se si lo habrán mirado o no. Creo que lo mejor es arreglarlo y después mirarlo.
Astor_orange
Moderator

Re: EL ALOJAMIENTO WEB DE ORANGE (YA.COM) NO FUNCIONA

Hola, @tarragona.

Lo revisamos. Envíame por favor un privado con la dirección y la cuenta de correo con la cual la administras por FTP. Tal vez la necesitemos para hacer alguna comprobación o tarea de mantenimiento.

Saludos.

firma-orange
tarragona
Observador fiel

EL ALOJAMIENTO WEB DE ORANGE (PERSO.ORANGE.ES) NO FUNCIONA

Hola.
Solo informar que el servicio web desde hace unos días no funciona,
Comprueben en cualquiera de las páginas web.
perso.orange.es
Saludos.
alco2100
Nuevo participador

Re: EL ALOJAMIENTO WEB DE ORANGE (PERSO.ORANGE.ES) NO FUNCIONA

Buenos días

Escribo con el mismo problema.

Mi web, perso.ya.com/asoafsoria no funciona ni carga desde hace unas semanas

¿Cuando se espera poder recuperar el acceso?

Ivan_Orange
Moderator

Re: EL ALOJAMIENTO WEB DE ORANGE (PERSO.ORANGE.ES) NO FUNCIONA

Hola, @alco2100.

No tenemos previsión en cuanto a tiempo, lo lamento, estamos revisándolo aún.

Si me facilitas por privado los datos del titular del servicio al que se asoció el espacio y la cuenta de correo de la que depende, así como la URL de la página, lo reviso y traslado.

Saludos.

firma-orange
milucho
Nuevo

Hola, yo tengo el mismo problema.

Tengo un alojamiento web en perso.ya.com que todavía puedo acceder vía FTP pero no aparece al navegar en la dirección de acceso.

¿Qué ha pasado que no lo arreglan?

Ivan_Orange
Moderator

Hola, @milucho.

Estamos detrás del problema, pero nos sería de gran ayuda si nos pudieses facilitar los datos del sitio web al que no tienes acceso (URL, cuenta asociada sería suficiente). Enviamelo por privado, por favor.

Saludos.

firma-orange
Tonimur
Nuevo

Hola

Tengo el mismo problema. El alojamiento web en perso.ya.com al que todavía puedo acceder vía FTP, subir y bajar archivos, etc, funciona, pero NO aparece al navegar en la dirección de acceso.

Abri inicidencia. Intentaron darle solución, cerraron la incidencia y sigue igual.

SIGO SIN PODER  ACCEDER Y DAN SILENCIO POR RESPUESTA

ESTO NO ES SERIO POR PARTE DE UNA EMPRESA COMO ORANGE

--------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy 15 10-2019 / a las 13:04 horas, acabo de abrir un nuevo parte de incidencia. Me han atendido estupendamente y espero me den una respuesta. Un Saludo a todos.

Ivan_Orange
Moderator

Hola, @Tonimur.

Antes de nada, quiero darte la bienvenida a la Comunidad, veo que es tu primer mensaje. De hecho, he tendio que comprobarlo varias veces, ya que no comprendía que, siendo tu único mensaje, hables de que demos silencio por respuesta.

Todos los casos de los usuarios que nos han planteado el problema por aquí están debidamente trasladados, y los tenemos en estudio, al igual que haremos con el tuyo, si aceptas nuestra ayuda facilitándonos por privado:

• URL del espacio
  • Cuenta ya.com asociada

Un saludo.

firma-orange
Alex_orange
Moderator

Hola, a todos.

Seguimos en contacto con los responsables del servicio. Todavía no tenemos una respuesta definitiva, os avisamos con cualquier novedad.

Sentimos las molestias.

Saludos.

firma-orange