Comunidad Orange

Duda con una contra oferta en bajas

Responder
Nuevo participador

Duda con una contra oferta en bajas

Alguien me puede aclarar unas dudas de mi contra oferta de fibra, en el 1470 me dan largas

Superusuario

Re: Duda con una contra oferta en bajas

Expon tu dusa, quiza podamos ayudarte.

Aun asi te voy comentando, cualquier oferta que te hagan, pide siempre que esté por escrito, para en caso fe cualquier error, tener donde poder acogerte para que se pueda solucionar, ademas pues decirte que las ofertas por tlf siempre tienes 14 dias para poder cancelarla. Si tu duda no tiene que ver con esto. Cuentanos. Saludos
Nuevo participador

Se niegan a darmela por escrito, se trata de la velocidad de la fibra en mi zona que es indirecta, en un principio me aseguraron que 300mg y ahora dicen que no saben cuanto me llegará, pero lo que voy a pagar si que lo tienen claro

Superusuario

Entiendo que se pueden negar a enviarla por escrito si no se acepta dicha oferta. Pero una vez aceptada (teniendo siempre 14 dias para cancelarla) deben enviarte por escrito la velocidad contratada. Cuando es fibra optica siendo directa (orange) o indirecta la de movistar, tmbien es simétrica, con lo que si te ofrecen 300mb a tu hogar deben llegar 300 megas de subida y de bajada, de no llegar correctamente ya esta el departamento técnico para poder solucionarlo. En cualquier caso, la oferta una vez aceptada, debe estar siempre por escrito. Saludos
Nuevo participador

Si la tengo aceptada desde el dia 8 pero por escrito solo me han mandado la parte de las lineas moviles, del fijo y fibra no pone nada y me tiene mosca, de momento el instalador me dijo que queria conservar el livebox 2.1 que tengo y le dije que con eso no puede tener 300mg en los pcs conectados por cable, que no lo queria. Lo dicho no estan siendo claros, haber si aqui algun moderador me da alguna información

Nuevo participador

Igual tengo que poner el tema en otra seccion del foro no?

Superusuario

Hola! Tranquilo que si va en otro sitio los compañeros moderadores lo mueven al correcto. En cuanto a la velocidad contratada, en un principio en el comprobante te aparece el nombre del paquete o comercial sin indicarte la velocidad contratada. No obstante revisa en la descripción que viene debajo del cuadro donde se detalla lo contratado por si ahí tiene viene indicado.

Un saludo!
Nuevo participador

Hola gracias a los dos por vuestra ayuda. No aparece nada reflejado en el email solo esto

DESCUENTO LOVE
6XXXXXXXX
Love Esencial (2018)
Descuento 30% x 12 meses en Línea Principal 
 > 44,81 € 
  después 54,95 
Superusuario

No, yo te indicaba en el texto que está bajo ese cuadro ... suelen poner una descripción
Nuevo participador

Deberia pero no hacen alusion ni al fijo ni a la fibra, en el 1470 no quieren pasarme por escrito nada y tampoco me aseguran la velocidad que me van a ofrecer hasta que no este instalado todo. Los dejare que instalen y si algo no me gusta rechazo la oferta y que lo quiten todo, creo que no tengo otra eleccion a menos que algun moderador diga algo al respecto