Comunidad Orange

Duda cobertura "directa fibra"

Responder
Nuevo

Duda cobertura "directa fibra"

Pues me gustaría saber como puedo informar exactamente si tengo cobertura en mi edificio, ya que tengo 2 calles a las que da el edificio, en una solo me sale un local, y si pongo la otra dirección me sale otro edificio, sin enbargo si pongo calle colindante que esta pegada y en la que hay casitas bajas sobre todo chabolas, si sale cobertura, si alguien me puede ayudar con buscar calle y/o edificio estaría agradecido. Me parece raro que la calle que digo salga cobertura y mi edificio relativamente nuevo (7 años) y de 10 plantas no tenga. Siento no llamar por telefono para esta consulta, pero no tengo ganas me molesten día si y día no a las 3 de la tarde para propaganda. Gracias

Nuevo Solucionador

Re: Duda cobertura "directa fibra"

Hola @JOASJOAS,

Desde la entrada en vigor de la GPDR no se puede incluir al cliente en ficheros de publicidad sin la solicitud expresa y unequívoca del mismo. No era como antes que una vez que llamas para preguntar por cobertura te meten en lista para comerciales, por lo que en ese sentido no te preocupes. Simplemente con avisar que te niegas que te metan (aunque en todo caso debería ser el operador en el caso de meterlo el que lo avise)

Para próximas vez ya lo sabes. 

Un saludo. Guiño

Superusuario

Hola @JOASJOAS,

Respecto a la cobertura si en la web aparece que de momento no tienes cobertura directa es que no está disponible, de momento, puede que hayan hecho los trabajos de instalación en el edificio o en la calle, pero que falte algún trámite o instalación en la central por eso no sale en la web que tienes cobertura. De todas formas si quiere más información sobre la previsión del despliegue puedes escribir a estos emails, att.particulares@orange.es o atencion.fibra@orange.com

Generador de logros

Moderator

Hola, @JOASJOAS.

Si quieres saber explícitamente si tu Fibra es directa o indirecta, yo mismo te lo puedo revisar.

Tan solo envíame por privado la dirección completa y te lo compruebo.

Saludos.

firma-orange