cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] (Duda) Qué pasaría si dos líneas móviles las paso a una compañía, pero mantengo con Orange fibra TV y fijo

RESUELTAS
Responder
aydres
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] (Duda) Qué pasaría si dos líneas móviles las paso a una compañía, pero mantengo con Orange fibra TV y fijo

Hola tengo contratado todo con Orange ahora tengo un paquete love, acabé la permanencia en mayo, ahora quiero cambiar mis líneas de móvil a otra compañía y dejar la fibra fijo y TV(básica) en Orange (hasta que me hagan la instalación de la fibra con la nueva compañía). Conociendo a Orange, me gustaría saber si haciendo esto me aplicarán un nuevo contrato con permanencia o me mantendrán lo que pago actualmente casi 80 euros (29 euros corresponde a móviles)

estoesserio
Superusuario

Buenas tardes @aydres :

 

Tienes una tarifa LOVE, que es una tarifa convergente (fibra y móviles), al pasar los móviles a otra compañía cambiaría obligatoriamente a una tarifa HOME (sólo producto fijo). De acuerdo a la página web de Orange la fibra de 100MB (al menos en la web las tarifas Home sigue poniendo 100MB, en cambio las LOVE tienen 300MB, desconozco si es que las tarifas HOME no han tenido la subida gratuita) tiene un coste de 30,95€ a lo que habrá que sumar lo que tengas contratado de TV, que si es Cine y series son 9,95€, lo que sale un total de 40,90€. Aunque te salga más barato hay que tener en cuenta que realmente las cuotas separadas suelen tener un coste mayor (es decir, que quisieras pagar por un lado fibra y por otro los móviles dentro de la misma Orange), el paquete LOVE tiene asociado un descuento, por ello salvo que tengas una muy buena oferta en móviles al final casi seguro que te sale más caro pagarlo separado.

 

Sobre el tema permanencia supongo que no pueden ponerte permanencia ya que aunque se cambie la tarifa no disfrutas de ningun descuento pero no te lo puedo asegurar.

 

Un saludo.

aydres
Participador ocasional

Es que el problema que tengo, es que a mí me llegan dos facturas aún siendo convergente, por un lado las de móvil y por otro la tarifa de fibra 600mb TV y fijo, me dijeron que era por el nombre ya que la titular que es mi mujer se llama María Margarita. En la factura del móvil pone Margarita y en la del teléfono María Margarita, estuvimos más de un año para que lo unificarán y nada, los descuentos vienen separados, a la tarifa principal le aplican una parte y otra parte a la de móvil.

 

 

Respecto a pasar automáticamente a Home, sería con permanencia o sin permanencia

estoesserio
Superusuario

Entonces pagarías la parte que pagas de fijo sin el descuento (ya que el descuento lo pierdes al romper el paquete convergente). Sobre la permanencia me repito, supongo que sin permanencia al no tener ningún descuento o promoción, pero no te lo puedo asegurar, ya que yo soy cliente como tú. 

 

Sobre unificar las facturas, primero habría que cambiar el titular de uno de los dos (que cambiaran para ponerlo a un nombre) pero aún así el sistema informático es el que unifica y lo hace con todos los clientes (son millones y es un proceso largo) no es posible hacerlo de forma manual, aún así aunque venga en 2 facturas el cobro es el mismo, es algo sólo administrativo que no afecta al pago.

 

 

aydres
Participador ocasional

Ojalá fuera tan fácil como dices, pero tengo un saldo a favor de 230 euros, que solo se aplica a la parte de la factura móvil y que no me lo quieren ingresar en el banco solo me lo aplican a los móviles....

 

A ver si hay un experto que confirme qué ocurriría, si hay permanencia

robconge
Participador ocasional


@estoesserio  ha escrito:

De acuerdo a la página web de Orange la fibra de 100MB (al menos en la web las tarifas Home sigue poniendo 100MB, en cambio las LOVE tienen 300MB, desconozco si es que las tarifas HOME no han tenido la subida gratuita) tiene un coste de 30,95€ a lo que habrá que sumar lo que tengas contratado de TV, que si es Cine y series son 9,95€, lo que sale un total de 40,90€


Tengo que rectificar a mi compañero estoesserio, ya que la información que ha expuesto es errónea, y puede inducir a error y confusión a los clientes (o futuros clientes) de Orange que estén leyendo este post.

 

Es cierto que la tarifa HOME 100 MB tiene un coste actual en oferta de 30,95€, pero esa oferta es INCOMPATIBLE con Orange TV, tal y como se especifica en las condiciones legales actuales de dicha tarifa. Si quieres tener la tarifa HOME 100 MB (sin precio en oferta) y Orange TV, el precio real ascendería a 59,05€ (tal y como se puede comprobar en el carrito de contratación a través de la página web de Orange: 44,10€ Fibra 100MB/Fijo + 14,95€ Orange TV Cine y Series).

 

De igual modo, en relación a Orange TV, mi compañero ha especificado un coste de 9,95€ para el paquete Orange TV Cine y Series. Dicho precio es SOLO compatible con las tarifas LOVE Ilimitadas, por lo que para el resto de paquetes (HOME y LOVE sin ilimitadas [Lite, Inicial, Medio y Medio Max]) el precio de Orange TV Cine y Series es de 14,95€.

 

Espero te haya resultado de ayuda. Un saludo.

Talskubilos
Friendly

La promoción de 30,95€ es solo para nuevas altas. En tu caso, tendrías la tarifa Home 600, cuya cuota mensual no promocionada es de 56,10€ más los paquetes de Orange TV que tengas contratados.

Talskubilos
Friendly


@robconge  ha escrito:

@estoesserio  ha escrito:

De acuerdo a la página web de Orange la fibra de 100MB (al menos en la web las tarifas Home sigue poniendo 100MB, en cambio las LOVE tienen 300MB, desconozco si es que las tarifas HOME no han tenido la subida gratuita) tiene un coste de 30,95€ a lo que habrá que sumar lo que tengas contratado de TV, que si es Cine y series son 9,95€, lo que sale un total de 40,90€


Tengo que rectificar a mi compañero estoesserio, ya que la información que ha expuesto es errónea, y puede inducir a error y confusión a los clientes (o futuros clientes) de Orange que estén leyendo este post.

 

Es cierto que la tarifa HOME 100 MB tiene un coste actual en oferta de 30,95€, pero esa oferta es INCOMPATIBLE con Orange TV, tal y como se especifica en las condiciones legales actuales de dicha tarifa. Si quieres tener la tarifa HOME 100 MB (sin precio en oferta) y Orange TV, el precio real ascendería a 59,05€ (tal y como se puede comprobar en el carrito de contratación a través de la página web de Orange: 44,10€ Fibra 100MB/Fijo + 14,95€ Orange TV Cine y Series).

Lo que dices es correcto, con la salvedad de que desde febrero de 2021 ya es posible contratar Orange TV con la fibra barata (o "standard" en el portfolio actual), si bien solo el nuevo paquete Total, cuyo precio mensual es 29,95€ y sustituye a los antiguos Cine y Series, Fútbol y Liga de Campeones. Esta duplicidad de oferta comercial puede ser causa de malentendidos o inesperados cambios de tarifa si, por ejemplo, un cliente con la tarifa "standard" decidiera contratar Cine y Series. Emoticono loco

 

Otra curiosidad es que, por lo que veo, las nuevas tarifas aparecen (es un decir, pues el menú Mi tarifa no está visible por defecto) en el Area de Clientes como "Love", mientras las antiguas siguen como "Home". Emoticono sacando la lengua