Devolución penalización

Responder
grescas
Nuevo participador

Devolución penalización

Hola, 

 

En diciembre 2019 Orange me hizo una contraoferta para no irme de la compañía y me dijo que si me cobraban penalización por cancelar mi alta en la otra compañía, Orange se devolvería ese dinero. La otra compañía me cobró penalización y llevo desde diciembre de 2019 reclamándola. Me acaban de decir en el servicio de atención al cliente que el departamento de reclamaciones ya no existe y que la forma de hacerlo es a través de aquí. 

 

Quedo a la esperar de que algún solucionador me diga cómo gestionar este tema.

 

Un saludo.

 

Astor_orange
Community Manager

Hola, @grescas

 

Por favor, entra aquí, inicia sesión con tus datos de clientes y sube los documentos requeridos. Los compañeros que gestionan estos trámites lo gestionarán y te informarán de todo.

 

Saludos.

firma-orange
grescas
Nuevo participador

Hola,

 

Lo he intentado muchas veces pero el link que me habéis pasado ( https://admin.int.sac.orange.es/) no funciona. Me podéis pasar otro link, por favor?

 

Gracias y un saludo,

Aurora

Astor_orange
Community Manager

Hola.

 

Realmente no existe otro, es el canal habilitado para estas gestiones. ¿Qué error te da?

firma-orange
grescas
Nuevo participador

Hola. 

 

Me sale un mensaje como si no existiera la página. Adjunto pantallazo. 

Puede que me hayáis adjuntado el link mal? 

Necesito ya un canal para poder solucionar este tema. Gracias. 

Astor_orange
Community Manager

Hola.

 

Vamos a intentarlo de otra manera entonces.

 

Envíame por favor por privado:

 

  • nombre, apellidos y DNI
  • número sobre el cual solicitas la devolución
  • operador donante
  • importe reclamado
  • correo electrónico
  • móvil de contacto (recibirás un SMS en él con un enlace a un formulario)

Saludos.

firma-orange