Comunidad Orange

Devolución de penalización.

Responder
Highlighted
Observador fiel

Devolución de penalización.

Hace dos semanas que envié en un enlace que me fue facilitado por ustedes, tanto la factura de Masmóvil como el recibo bancario acreditativo de que esa operadora me había penalizado con 150 euros por quedarme finalmente en Orange. Como respuesta al mencionado enlace  se me decía que recibiría una respuesta pasadas 72 horas, cosa que no ocurrió. He hablado a través del chat de WhatsApp con algún agente de Orange y se me dice que consta la recepción de mi documentación  pero no se específica nada más. Como comprenderán la incertidumbre que genera está respuesta es enorme en alguien que confió de buena fe en que así sería.  Quiero que se me devuelvan a la mayor brevedad posible los150 euros con los que me penalizó Masmóvil y que se me aseguró que me serían reembolsados por ustedes.

Highlighted
Moderator

Re: Devolución de penalización.

Hola, @Yogas

 

Si tienes la confirmación de que la documentación ha llegado, es solo cuestión de tiempo que mis compañeros lo gestionen y te informen de la resolución de tu petición.

 

Esperamos, como tú, que sea lo antes posible.

 

Saludos.

firma-orange