Comunidad Orange

Departamento de reclamaciones

Responder
Nuevo participador

Departamento de reclamaciones

Llevo casi un año para solucionar el agosto de una factura a a día de hoy y después de innumerables llamadas , se me ha cortado la línea en varias ocasiones y se me cuelga el teléfono o se me despacha de cualquier forma....no pediré las grabaciones de mis llamadas pq como les perjudica dirán que no existen. Intento vía teléfono que se me pase con el departamento de quejas y nada. Solo me piden que pague una factura pagada hace casi un año y q se suponía que habían solucionado el mes pasado. Es de vergüenza. Quiero q se me ponga en contacto con reclamaciones sino me iré al consumidor y que pasen ellos la tortura que ustedes me están haciendo pasar
Moderator

Re: Departamento de reclamaciones

Hola, Nati79.

 

Como te comenté en nuestra anterior conversación es necesario que contactes con los compañeros del 1478 , ya que por nuestra parte no podemos realcionar los pagos hechos con un numero de recibo bancario.

 

Saludos.

firma-orange