Comunidad Orange

Denunciar a Orange por incumplimiento de contrato

Responder

Denunciar a Orange por incumplimiento de contrato

Buenas tardes.

Quiero denunciar a Orange por incumplimiento de contrato.

El día 5 de agosto se hizo mi portabilidad, y el día 7 de agosto descrubi con asombro que el técnico que me hizo la instalación de la fibra, hay cortado el cable de mi vecino para poder conectar el mío. Desde ese día estoy pensando llamada tras llamada a atención al cliente para que amplíen la caja y poder conectarme, han venido a mi casa 3 técnicos de Orange y 1 de Movistar y ninguno a solucionado el problema.

Hoy les he vuelto a llamar para pedirles que me digan por escrito, tal y como me ha indicado mi abogado, que no pueden solucionar el problema y así rescindir el contrato sin penalización por permanencia, y el operario que me ha atendido me ha dicho que no tengo ninguna incidencia abierta, que el técnico que vino el día 26 de agosto lo dió por solucionado, y por tanto me tenía que abrir una nueva incidencia, que no podía decirme nada por escrito y que seguramente me tendría que esperar a que un vecino se diera de baja para poder conectarme, alucinante. Resumiendo que llevo desde el 07/08 hasta hoy 02/09 sin internet en mi casa, sin fijo, sin Orange TV, sin champion,..., porque Orange tramito una portabilidad que nunca tenía que haber hecho. Si esto no es incumplimiento de contrato que baje Dios y lo vea.

Por supuesto no me envían por escrito nada, y estoy viento que al final me iré a otra compañía y me pasarán la penalización. En fin una vergüenza de compañía.

Astor_orange
Moderator

Re: Denunciar a Orange por incumplimiento de contrato

Hola, @Juan_Luis_Villanueva

Sentimos mucho las molestias. Entiendo que el compañero con el que hablaste procedió a abrir dicha incidencia, ¿verdad?

¿Has tenido alguna noticia al respecto?

Saludos.

firma-orange