Comunidad Orange

Denuncia por incumplimiento de contrato por Orange.

RESUELTAS
Responder
Noeneu
Nuevo

Denuncia por incumplimiento de contrato por Orange.

Nosotros contratamos un pack de 3 lineas móviles , fijo mas internet.

En el contrato dice que pagamos por un servicio ofrecido de 20Mg pero resulta que desde el primer momento

de la instación hemos tenido muchos problemas . Nosotros trabajamos desde casa .Es imprescindible que el servicio funcione correctamente tanto en el móvil como en ordenadores.

 

Pues hasta 3 dias sin servicio en varias ocasiones nos hemos quedado y sin línea fija puesto que todo va conectado, debido a la cobertura del  router..

Las últimas veces propusimos darnos de baja si esto seguía así y nos dijeron q nos habia estado atendiendo el servicio técnico 2 ...y que ahora nos atenderia el 1.. Increible!!

 

Lo aceptamos...y  es cuando nos dijeron que estabamos pagando un servicio de 20mb pero que solo llegaba 1 y por eso teniamos tantos problemas con todas las líneas.

 

Nos ofrecieron un sistema de router 4g combinado y nos aseguraron que era lo único que podrían ofrecernos porque no tenían ninguna solución mas. y  si este sistema no funcionaba llegariamos a un acuerdo ambas partes para continuar  el pago de los terminales hasta su termino y no habría penalización puesto que es un error de orange.

 

Tampoco funcionó!!.

Entonces no nos dejaron mas alternativa que darnos de baja. Nos llamaron para ofrecernos descuentos etc,..y finalmente nos pidieron disculas por el error cometido de no decirnos la capacidad limitada que ellos tenían en nuestro domicilio.

Nos pasaron la última factura con penalización y prentenden pasarnos la siguiente con el total de los terminales y mas penalización.

Nosotros hemos tenído mucha paciencia y consideración con Orange . Hemos creído en una solución hasta el último momento en el que orange nos comunica que no tienen suficiente cobertura para ofrecernos.( y esta información ellos la saben al momento de contratarnos).

 

Encuentro un trato abusivo y engañino en todo momento hacia nosotros. En poco mas de año hemos tenido infinidad de problemas que nos ha perjudicado a nivel profesinal.

Hoy les he llamado para intentar resolver esta situación antes de tomar medidas drásticas, pero se negaron en todo momento a pasarme con un responsable de area.

Me gustaría que alguien se pusiera en contacto con nosotros y pudieramos resolver esta situación de mejor manera.

 

coordialmente.

 

Noelia Rodríguez.

 

 

Anonymous
No aplicable

Ninguna operadora puede garantizar los 20 megas en una Adsl pues la velocidad depende de la distancia a la central de telefonica y del estado del cableado. Me temo que si su domicilio está a varios km de la central telefonica poco se podrá hacer para aumentarles la velocidad, si se dan de baja tengan en cuanta el compromiso de permanencia.

juars
Superusuario

Hola @Noeneu, ¡bienvenid@ a la comunidad!

 

El adsl que ofrece Orange es el de máxima velocidad, entendiéndose por esto, la máxima velocidad que sea capaz de soportar tu línea, tal cual puedes leer en este enlace, por lo que no es que sean 20, sino máximo de 20 teniendo en cuenta las limitaciones. Por otro lado indicarte que obviamente, si has dado de baja el servicio teniendo permanencia sí corresponde la penalización correspondiente a los días que te quedara por llegar a lo pactado, la información de la permanencia y penalización la tienes en este otro enlace. Cuando hablas por teléfono, los gestores telefónicos que te atienden son los máximos responsables de la llamada y ellos son los encargados de facilitarte toda la información, por eso te indicaron que no te pueden transferir la llamada sino atenderla ellos mismos.

 

Mi consejo es que pagues las facturas generadas por Orange, pues en tu caso, estarían bien atendiendo al producto que tienes contratado.

 

¡Un saludo!