Darme de baja servicio 4G

Responder
Observador frecuente

Darme de baja servicio 4G

Buenos días,

Llevo dos días intentando ponerme en contacto con Orange para darme de baja de mi servicio 4G. Llamo al 1470 y continuamente me pide el DNI, intenté llamar desde mi número de teléfono, desde un fijo y nada. Tambien llamé a un número 900 al cual le pasa lo mismo, se repite continuamente la grabación.

Necesito  una solución ya que no se que puedo hacer para darme de baja.

Superusuario

Re: Darme de baja servicio 4G

Hola!
Cuando llamas al 1470 te pregunta si la consulta es desde el número en el que llama. Indicas que no y seguidamente te pide el número asociado, indicas el número del 4g y el motivo. Si ves que con el motivo no puedes seguir indica por ejemplo otro (facturación)
Un saludo !
Observador frecuente

Es que me mandan meter el número de DNI y lo introduzco, me lo vuelve a repetir y me dice que si es correcto, le pongo que si y vuelve otra vez a pedirme el DNI.

Estoy desesperada porque llevo dos días así. Hace un par de meses llamé por un error en la facturación al mismo número y al meter el DNI ya me pasaban con un operador sin problema.

Superusuario

Puedes intentar llamar desde otro número Orange, indica que la consulta si es sobre ese número y al agente indica que quieres la baja del 4g, seguramente te transfieran con ese departamento
Observador frecuente

El problema es que no tengo otro número Orange.....

Superusuario

Hola @AranchaCouto

¿ que te pida el Dni que ocurre, una vez que indicas el número del servicio 4G que quieres dar de baja?

¿Has comprobado que no hay incidencia de pago en alguna factura?

Un saludo!

Observador frecuente

Me pide el DNI continuamente, ya no me da ni opción a decir el servicio que necesito.

Y me lo pide constantemente, lo lógico sería que si el contestador no reconoce el número me pase con un operador no?

Moderator

Hola, @AranchaCouto.

Sí que es cierto que las bajas han de ir siempre mediante llamada al 1470, pero ante los problemas que nos estás trasladando, y de forma excepcional, si quieres puedo pasar una nota interna a los compañeros que llevan estos casos para que sean ellos quienes te llamen para informarte.

Si lo ves bien, envíame por privado:

• línea sobre la cual deseas la gestión
  • número de contacto
  • nombre, apellidos y DNI
  • correo electrónico

Un saludo.

firma-orange
Observador frecuente

Acabo de enviar los datos, espero una solución lo antes posible.