Comunidad Orange

DE NUEVO la conexión del router híbrido no supera los 2 mb de bajada.

Responder
Moderator

Re: No funciona el 4G del router hibrido livebox

Hola, @Sitorz

Te fusiono (espero que no te importe) tu mensaje con dicho hilo. Tienes razón, al pasar una semana sin respuesta se envió por error a Archivo.

Culpa nuestra y pedimos perdón por ello, pero no hubo intencionalidad alguna en ello. Es un procedimiento que tenemos y es verdad que este hilo en concreto no se debió de haber movido.

Lo dejo donde debe estar, en la parte pública.

Por el momento no hemos tenido confirmación o desmentido de lo que ha dicho @eulogionunez. No consta tal extremo en ninguna comunicación ni procedimiento interno, pero seguimos esperando respuesta.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Buenas, alguna novedad sobre la averia? ya ha pasado mucho tiempo con esta averia del 4G 

Moderator

Hola, @Sitorz.

Por nuestra parte también seguimos a la espera de confirmación, por lo que no tenemos nada definito aún, lo lamento.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Buenas , estoy haciendo pruebas y veo que en el router en tunel de asociacion me aparece todo cortado, y en estado de la asociacion un error, si pueden volver a revisar mi router y comprobar ese fallo os lo agradeceria, saludos
0917a8c9-22f4-48f1-82d7-d7b2e2bf529b.jpgc3c66c0b-4ed0-4990-8236-6de9ea9d388e.jpg

Observador fiel

Buenos dias Sitorz,

Mi router aparece de la misma manera. Hasta la fecha no han dado ninguna solución al respecto.

Nuevo participador

Segun tengo entendido para que funcione bien deberia aparece todo en "abierto" y no "cortado" como me aperece a mi . Y en estado de la asociacion debe aparecer Online @ajduba

Nuevo participador

alguna solucion?

Participador ocasional

Hola, después de una temporada funcionando genial, llevo 3 días que no se enciende la luz Modo ni cobertura del router, restablecido de fábrica, reiniciado y todos los procedimientos y nada, ahora mismo me va bastante lento y mal.
También tengo el tunel de asociación con todo cortado.
Podéis ayudarme ? Gracias !