Comunidad Orange

DE NUEVO la conexión del router híbrido no supera los 2 mb de bajada.

Responder
Nuevo participador

Re: DE NUEVO la conexión del router híbrido no supera los 2 mb de bajada.

Yo he hablado ya con 3 tecnicos y todos me contaban lo mismo, que funciona todo correctamente y la realidad es que han limitado el 4G como dije anteriormente y me lo desmintieron rotundamente un administrador, voy a esperar unos dias y si no vuelve a estar como antes tambien me buscare otras alternativas.

Nuevo participador

No entiendo para que nos andan mareando con enviar otro router y demas.

Deja que desear la informacion.

Si han cambiado las condiciones sin avisar podemos romper el contrato no?
Top User Avanzado

no creo q se pueda romper el contrato por esto. lo del 4g lo ponen por cortesia (no lo hay en ningun otro operador) y no se esta incumpliendo nada de lo firmado. otra cosa es q la linea deje de funcionar por esto, de hecho lo q hace es volver a las condiciones originales

Nuevo participador

Si, pero para ello que dejen de mandar routers, que lo digan directamente y volvemos al Livebox. A mi con este ne va fatal...
Nuevo participador

Algun administrador nos puede confirmar la informacion de @eulogionunez ? saludos

Nuevo participador

No contestando nos estan dando la respuesta.

Eso si, que le mandemos los datos por privado para estudiar nuestro caso.
Moderator

Hola a todos.

Hemos consultado lo que nos ha dicho @eulogionunez. En cuanto tengamos respuesta la publicaremos aquí.

Saludos y perdonad no haber respondido antes. Todo lo que publiquemos ha de estar 100% confirmado y no queremos decir nada sin estar seguros.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Yo tengo entendido que el livebox evolution o router híbrido es un apoyo al adsl, en cuestiones de cortes o bajadas de velocidad inferior a la estimada por la distancia de la central al domicilio por 3telefónica, es decir, si a una casa le llegan normalmente 3 megas y no tiene cortes el 4g no se activa en cambio si tienen muchos cortes si se activa el 4g pero si son cortes largos sino no le da tiempo al 4g activarse, y si la velocidad es inferior al 70% de la veliciadad estimada se activa, pero hay realmente hay una avería de lentitud y se podría reclamar a telefónica, hasta el año pasado se podía quitar el cable de adsl y funcionaba el 4g pudiendo llegar a velocidades de fibra pero por abuso de algunos clientes Orange lo capo poniendo un limitador si el router detecta que el cable adsl se ha descometado no funciona el 4g. Todo esto es una opinión de algunos técnicos. El router híbrido es un arreglo para algunos clientes que no tienen posibilidad de fibra y que telefónica ya emplea recurso para reparar su cableado, es decir, que como telefónica se ha centrado en la fibra el adsl tiene los días contados. No hay ninguna compañía que dé esta opción. Y si se van a telefónica no van a tener mejor servicio, puede que no tengan ni servicio porque declaren bucle no válido., o línea no serviciable.
Nuevo participador

Deciros, que hoy hubo una incidencia general al menos de internet fijo, por lo que me dijeron en 1470, y estuve sin conexión desde primera hora de hoy. Y lo raro es que el router hibrido no cambió al 4g. El técnico me dijo que supuestamente ante estas situaciones el router debería de haber cambiado al 4g para seguir navegando que al fin al cabo es su cometido y no lo hizo. Al final me dió un bono compensatorio de 5 gb para que pudiese navegar desde el ordenador. 

Ya no intento que me solucionen el problema del router pero al menos que sean transparentes y que digan para que lo tienen si al final ni para una incidencia se conecta la parte 4g. Deberían de plantearse su existencia.

Nuevo participador

No funciona el 4G del router hibrido livebox

Buenas tardes,

Veo que habeis borrado el tema sobre este problema sin aportar ninguna solucion ni informacion.

Quiero que nos notifiquen si como dijo un usuario han cambiado las condiciones y ya no funciona el 4G como apoyo del ADSL ya que despues de 1 mes con este problema no hemos recibido ninguna respuesta.

Saludos.