Comunidad Orange

DE NUEVO la conexión del router híbrido no supera los 2 mb de bajada.

Responder
Nuevo participador

Re: DE NUEVO la conexión del router híbrido no supera los 2 mb de bajada.

Buenas tardes,

Yo tambien llevo más de una semana sin conexion 4G en el router híbrido. Al parecer superé el límite de 300 gb mensuales el mes pasado, pero este mes tras el ciclo de facturación nuevo, sigue sin activarse.

Observador fiel

Otro caso mas por aqui, lo mismo que nos pasa a todos, los datos 4g no ayudan al adsl, si quito el cable empiezan a funcionar. Algo se le ha hecho a los router para que no abran los tuneles de asociacion y solo saltan en caso de corte, ya no hay hibrido, es uno u otro. Llevo 1 mes asi y nada, no hay manera. Me sale el siguiente mensaje cuando entro en el router con cuenta admin: NoHybridAccessSupportforSIMCardandPPPAccessData
Estoy seguro que el problema viene de arriba, o alguna actualizacion del router o las sim se le ha capado el servicio mientras tengamos adsl aun que sea 1.5mb (a ratos) o 3mb (lo normal)
Moderator

Hola, @eulogionunez y @Lprlz

Por favor, enviadme por privado los datos que comento en mis mensajes anteriores de este mismo hilo. Estamos muy pendientes de estos casos.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Hola,

Otro usuario igual. Dando largas todos los dias. Que mi conexion esta bien. Ni con adsl ni con 4g supero los 80kb por segundo. Me parece de risa. Dos semanas esperando una solucion. Todo esta bien. En cambio, nunca llegan los 6mb que me han llegado siempre.

Creo que es el momento de realizar la portabilidad de todas las lineas. Me parece increible que trateis asi a vuestros clientes.
Moderator

Hola, @mattcouso94

Yo lo reviso si te parece. Solo me tienes que facilitar por privado estos datos para poder hacer unas comprobaciones:

• número de fijo
  • móvil de contacto
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

Un saludo y perdón por las molestias.

firma-orange
Nuevo participador

Buenas tardes,

Te mande mis datos por privado hace una semana o así.

Un saludo.

Moderator

Hola.

Pues te presento mis disculpas, pero no lo he recibido. Acabo de volver a revisarlo y no tengo privado tuyo, @eulogionunez

¿Te importaría volverlo a enviar, por favor?

firma-orange
Nuevo participador

Buenos dias,

Ayer hable con un tecnico acerca de esta averia , me intento convencer de que mi linea estaba funcionando correctamente  cuando no es asi, la red 4G sigue sin funcionar. No tengo prisa solo ruego que sigan investiando, puedan llegar a una solucion de este problema que tenemos varios usuarios y cuando encuentren la solucion nos lo hagan saber, saludos.

Nuevo participador

Hola,

Comentarte que tras hablar con varios técnicos y de poner varias reclamaciones, la respuesta oficial es que la forma de funcionar el router híbrido ha cambiado. Ahora no se conecta el 4g como apoyo a mayor demanda del ADSL no puede dar en momentos puntuales, ni siquiera desactivado o desconectando el ADSL se va a conectar el 4g. Sólo saltaría el 4g si hay fallos en la linea, como baja atenuación, ruído o directamente fallo desde central. Por lo que da igual cuanto te llegue si es 1mb o 5 mb si eso llega de forma constante y estable, el 4g ya no se conecta.

Me dijeron que cambiaron la politica de funcionamiento del sistema debido a que usuarios hacian mal uso del mismo al desconectar directamente el ADSL y que ahora pagamos justos por pecadores (y esto fueron palabras literales).

Nuevo participador

Bueno, pues entonces habra que darse de baja y buscar otras soluciones. No entiendo porque no lo dicen directamente y nos marean mandando routers y sims nuevas, la verdad. Me parece una tomadura de pelo como nos tratan.