Comunidad Orange

DE NUEVO la conexión del router híbrido no supera los 2 mb de bajada.

Responder
Participador ocasional

Re: No me funciona el 4G del router híbrido livebox evolution

Buenas tardes, también tengo el mismo problema desde hace una semana y algo. He pasado de los 30 mb a los 5mb. Me han dicho que me envían otra sim, pero viendo que es algo común a varios afectados no sé si eso arreglará el problema.
Nuevo

Re: DE NUEVO la conexión del router híbrido no supera los 2 mb de bajada.

Yo tb tengo ese problema, hace mas de 10 diad me han abierto una incidencia y me la han cerrado sin hacerme nada!! El test de velocidad del tecnico de orange que estuvo en mi casa indicaba 50 y tengo contratados 100, la tele a ratos me va borrosa y creo q la velocidad es mas debil aun y la tele hace hasta tirones
Participador ocasional

A mi tampoco me funciona correctamente, antes iba algunos días a unos 12-15 mb y ahora no me pasa de 3-4 mb . He restaurado de fábrica el router en varias ocasiones y nada.
Moderator

Le echamos también un vistazo a tu caso, ilergeta.

Pásame también por privado los mismos datos que le solicitamos a Sitorz en este mismo hilo.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Yo tambien estoy con el mismo problema desde hace casi 2 semanas, espero que busquen una solucion

Moderator

Hola a todos.

Para intentar ordenar un poco este tema he fusionado los hilos que teníamos en este. Os pido, si no es molestia, centrarlo todo aquí para poder hacer un seguimiento mejor a estos casos.

Ya tengo datos de alguno de vosotros y los hemos pasado a estudio. Los que todavía no los hayáis enviado, por favor hacédmelos llegar por mensaje privado.

Un saludo y, por supuesto, perdón por las molestias.

firma-orange
Observador frecuente

Buenas tardes,

Tengo el mismo problema desde el pasado dia 22/11, me han enviado un router nuevo y Sim (sigue igual). Me llegan por Adsl 1,5 mb cuando quito el cable si conecta el 4G. Es como si no conmutara el adsl con el 4g cuando demanda velocidad.

Moderator

Hola, @ajduba

Lo reviso también. Como ves estamos pendientes de estos casos, y quería revisar el tuyo.

Envíame por favor un privado con el número de línea y nombre, apellidos, DNI y correo electrónico.

Saludos.

firma-orange

Hola yo tambien tengo router hibrido y mi conexion es de 3 megas , cuando desconecto si funciona el 4g

Moderator

Hola, @paquibarroso

Vamos a revisar también tu caso.

Cuando puedas, facilítame también tus datos por privado. Necesito:

• número de fijo
  • móvil de contacto
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

Saludos.

firma-orange