Cortes todos los domingos

Responder
Nuevo participador

Cortes todos los domingos

Pues lo dicho, todos los domingos en las últimas 5 semanas nos quedamos sin conexión a Internet. Ya es demasiada casualidad y todo viene a raíz de que están intentando "vendernos" el cambio a la fibra. Por problemas logísticos en mi vivienda no se puede hacer el cambio y los comerciales siguen insistiendo.
El resultado es que no tenemos conexión, solamente, los domingos de tarde-noche. Es inadmisible esta situación...
Superusuario

Re: Cortes todos los domingos

Hola @daley!

Me resulta imposible pensar y hacerme la idea que sea una tactica comercial el dejarte sin servicio los domingos. 

Podrian ser trabajos programados? En el momento de quedarte sin servicio, te pones en contacto con el servicio tecnico? te abren incidencia? que te indican?

Un saludo!

Nuevo participador

A las 9 de la noche de un domingo , como comprenderás, lo que menos ganas tengo es ponerme a abrir una reclamación con una operadora... Si sirviera de algo, tal vez lo haría. Pero me resigno y tiro de datos. Por cierto, sigo sin conexión a Internet, hoy está durando más que el domingo pasado.
Superusuario

Entendible y totalmente respetable tu desicion. Yo en tu lugar pondria en conocimiento este problema, ya que desde que abren incidencia, entre otras cosas:

1) paralizan la facturacion

2) pueden tener conocimiento de alguna central que funciona correctamente y pueda dar lugar a una incidencia masiva

3) te pueden compensar para que no tengas que gastar los megas de tu tarifa movil (siempre que la incidenca sea de larga duraccion).

Si espero que te vuelva el servicio y corrijan el problema que te afecta.

Un saludo!

Moderator

Hola, @daley.

Si no has contactado con soporte técnico, pásame los datos del titular y línea (número, nombre completo, DNI y correo electrónico) para que pueda revisar el estado de la misma.

Saludos.

firma-orange