Comunidad Orange

Cortes conexión ADSL Orange

Responder
Highlighted
Moderador/Experto

Re: Cortes conexión ADSL Orange

Hola, buenas tardes, @merceder_moreno , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

Siento mucho los problemas que se están generando con el ADSL. Para verificar qué ocurre, puedes contactar a través de un mensaje privado, y enviarnos los siguientes datos: nombre, apellidos, documento de identidad, número de teléfono y un correo electrónico de contacto.

¡Gracias!

firma-orange
Highlighted
Nuevo Solucionador

He vuelto a llamar. No me dan solución alguna. Llamó el técnico comentándome que enchufara el router al PTR todo el día para verificar de dónde pudiese provenir el fallo y que al día siguiente se pondría en contacto conmigo para comentar o solventar dicho problema. Ni ha llamado nadie ni se han puesto en contacto conmigo. Seguimos con los cortes y varios días tan seguidos que no hay internet. Enchufado el router al PTR, no emitía señal alguna de ADSL. Y menos mal que se lo que es un PTR y averiguar cómo se enchufaba. Hay personas que no entienden de ello, ni ningún usuario tiene porqué. Son temas del servicio técnico. Y me vuelvo a reiterar. Es tan fácil como mandar a un técnico y que compruebe el dichoso PTR para así poder descartar si es de un sitio o de otro. Espero no tener que ir próximamente a consumo y enviar una carta a telecomunicaciones, pero creo que no voy a tener mas remedio. Esto se está convirtiéndo en un absoluto mareo de mentiras  para el usuario, que en este caso es uno de los que suscriben. Por favor, señor moderador : Una respuesta antes de proceder a ningún tema burocrático, ya que así nos ahorraríamos todos bastantes quebraderos de cabeza (Aunque por lo que estoy comprobando, solamente soy yo el que los tengo). Gracias. Ya le he mandado mis datos personales por privado. Buenas tardes. 

Highlighted
Friendly

Trankilo @tonythefaith, si se ha puesto en contacto un moderador de aki veras como hayan la solucion.
Saludos
Highlighted
Nuevo Solucionador

De nuevo aquí. Después de no sé cuantas llamadas, por fín me mandaron al técnico y según el, era el cable que va desde el PTR hacia la habitación de arriba, adonde está el router.  En fín. Ya lo he arreglado por mis propios medios. Gracias a todos por vuestro apoyo y sobre todo a mí, por perseverar en los múltiples intentos fallidos.

Highlighted
Friendly

Me alegro mucho x ti @tonythefaith.
Saludos!