Comunidad Orange

Cortes conexión ADSL Orange

Responder
Highlighted
Nuevo

Re: Cortes conexión ADSL Orange

Buenos días, 

Por supuesto. Antes de actuar asegúrate que el problema no es tuyo. Para hacerlo, tienes que conectar el módem al cuadro PTR de tu casa. Si no se producen cortes, el problema es de la línea como te dicen. Ahora bien, si se siguen produciendo, la responsabilidad es de Orange. Te lo comento porque en todas las seis incidencias que he abierto en tres meses me preguntan siempre si he hecho la prueba. 

Si compruebas que la incidencia es de Orange, insisto: a) poner reclamaciones por un tubo hasta que tengas suerte y te la resuelvan (no esperes que venga ningún técnico de Orange aunque te lo prometan los teleoperadores de Sudamérica); b) tomar medidas y/o ir a la OCU; c) esperar a que pase la permanencia para ir a otra compañía.

Tienen razón los usuarios que comentan que es una gran compañía y también, como insinúan, que la justicia no es igual para todos. Por eso, te recomiendo que si decides tomar esta vía, llames a la OCU. Yo soy socio y me consta que ya están recopilando información de usuarios sobre este asunto.

Saludos cordiales.

Highlighted
Friendly

Por eso mismo @calmecija, mas vale asegurarse primero. Seguro k algun moderador se pone en contacto con el
Highlighted
Nuevo Solucionador

He vuelto a llamar y han podido comprobar que existen muchos cortes. Han verificado las conexiones y todas están en orden. Me han comunicado que me van a mandar a un técnico. El plazo de asistencia técnica máximo es de 72 horas. Supuestamente se pondrá en contacto conmigo. A ver si es verdad.

Highlighted
Friendly

@tonythefaith, suerte compi a ver si to se te arregla
Highlighted
Nuevo

Buenos días Toni,

En mi caso, cuando tenía que venir un técnico, siempre venía el de Movistar (el que hace la instalación) para mirar el cuadro PTI y el RITI de la Comunidad y decir que todo estaba bien y que, por su parte, no podía hacer nada más. Más adelante, cuando se reiteraban las incidencias y veían que el técnico de Movistar ya había hecho todo lo posible, me prometían la asistencia de un técnico de Orange, aunque éste nunca apareció, ni tan solo llamó.

No tiene por qué pasarte lo mismo a ti, pero te cuento mi experiencia para que seas receloso de antemano con ellos. De hecho, por lo que tiendo de tu post, ningún moderador se ha puesto en contacto contigo y has sido tú quien has tenido que llamar. Algo recurrente. En todo caso, recuerda pedir siempre los números de la incidencia para poder ir llenándote de argumentos.

Mucha suerte.

Highlighted
Moderator

Hola @tonythefaith.

Espero que con la visita del técnico los problemas de cortes queden solucionados. En caso de no ser así, no dudes en volver a escribir.

firma-orange
Highlighted
Nuevo Solucionador

Hola, Vanesa. Por aquí no ha aparecido ningún técnico. Me estuviéron verifcando y comprobando las conexiones del router desde la central. Todo sigue igual. Con los mismos cortes, con la consecuencia de tener que seguir usando y gastando megas de internet móvil, cortándose las descargas en el pc, etc.

Highlighted
Friendly

@tonythefaith, intenta llamar a Orange y k te verifken seguro si o si la visita dl tecnico y k te digan el plazo exacto de su llegada, y si en ese plazo no llega lo notificas x aki y pides k te lo resuelva algun moderador,
Saludos compi, espero k te lo solucionen
Highlighted
Moderador/Experto

De acuerdo, @tonythefaith .

Para revisar qué está sucediendo, contacta por privado, y facilítame estos datos: nombre, apellidos, documento de identidad, número de teléfono y un mail de contacto.

¡Muchas gracias!

firma-orange
Highlighted

Tengo ADSL con orange desde marzo 2012 y normalmente la conexión ha sido buena, y si alguna vez había algún problema técnico se ha arreglado rapido, pero desde hace casi un año tengo cortes continuamente, a veces de poca duración y otras de hasta horas y cada vez los cortes son mas continuados y largos, llamo a atención al cliente y si con suerte me lo cogen me dicen que la conexión llega perfectamente y tengo conexión pero yo no puedo navegar, habro incidencias y reinicio el router pero sigue en las mismas, empiezo a pensar que el problema está en los cables e incluso en el router que con los años y el uso se estropea, es algo normal, lo que no es normal es que por mas que pido un técnico no me lo mandan pero pagar si pago por un mal servio, yo no puedo decir pues no pago igual que Orange dice no te mando técnico. Llevo en orange mas de 15 años y estoy pensando en cambiarme, es mas estoy mirando otras compañías, ya que orange no me soluciona esto, y cuando digo que voy a cambiarme si esto sigue así obtengo como respuesta "es usted libre de irse a otra compañía", parece que da igual que de de baja 3 moviles, un fijo y el ADSL... esta poca vergüenza jamás la había tenido con orange, sino que me arreglaban todo rapido, y que encima que no me solucionan el problema les da igual que me vaya. Lo único que quiero es que me arreglen el problema del ADSL y los cortes, tener conexión las 24 horas sin cortes.