Comunidad Orange

Correo eresmas no funciona

RESUELTAS
Responder
Nuevo Observador

Correo eresmas no funciona

Hola, tengo una cuenta de correo de eresmas.com desde hace muchos años. Ha funcionado siempre bastante bien, con escasos problemas. Pero desde ayer empezó a comportarse de forma extraña y, aunque me permite entrar en la cuenta, los mensajes han desaparecido. En todas las bandejas. Necesito ayuda urgente gracias

Etiquetas (1)

No puedo acceder a mi correo @wanadoo.es

Accedo habitualmente por POP a la mi cuenta de wanadoo.es, pero desde el27 de febrero no puedo recibir ni enviar correos. Si intento acceder desde la web me aparece el mensaje:

Spoiler
Sesión no válida.
Este mensaje aparece cuando tu sesión ha permanecido largo tiempo inactiva.
Pulsa aquí para volver a la página principal.
Nuevo

Re: No puedo acceder a mi correo @wanadoo.es

Yo tampoco puedo recibir. Si que envia pero no recibe
Nuevo participador

me uno a los afectados... busco por la web y no veo incidencias publicadas
Nuevo

Hola, me uno yo tambien a los afectados. El ultimo día que recibí correos fue la magruda del 28, desde entonces no puedo acceder.  El mensaje que aparece al intentar acceder por la web es:

Sesión no válida.
Este mensaje aparece cuando tu sesión ha permanecido largo tiempo inactiva.
Pulsa aquí para volver a la página principal.

Alguna ayuda. Es un cuenta de correo que uso bastante y perderla me supondria un gran agravio.

Gracias. Saludos,

Observador fiel

Hola, yo tambien me añado a los agraviados.

Una semana sin recibir correo. Alguien tiene algun telefono de contacto.Se estan riendo de nosotros

Superusuario

Hola, hay una incidencia en el servicio, ya lo han localizado y están trabajando para solucionarlo.

Aquí tenéis la respuesta de Astor.

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-ADSL-Fibra/HILO-OFICIAL-Necesito-recuperar-clave-de-correo/m-p/5634...

Observador fiel

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

A mi me pasa igual , me han desaparecido contactos. Ya me ocurrió otra vez y mande un privado pero no encuentro el mensaje. Alguien me puede ayudar?

Es posible pasar correos y contactos a otro dominio o servidor de correo? 

Nuevo participador

Mixmail hackeado

Hola.llevo dias que no recibo mensajes.y no puedo cambiar contraseña
Nuevo

Problemas en el día de hoy con correo orange de wanadoo

Buenas tardes, esta mañana por un momento pude ver todos mis mensajes en mi correo de orange ********@wanadoo.es, pero momentos después se cerrro y cuando lo abro de nuevo sólo tengo mensajes hasta el día 16 de abril. Necesito ayuda, por favor.