Comunidad Orange

Contrato fibra 500 Mb, aparece en Mi Orange como 300 Mb pero SOLO llegan 50 Mb

Responder
Observador frecuente

Contrato fibra 500 Mb, aparece en Mi Orange como 300 Mb pero SOLO llegan 50 Mb

Hace unos días renové con una oferta de Love con 500 Mb de fibra, pero al mirar en la web vero que pone "fibra 300 Mb"....ahora, lo peor es que sigo con los 50 Mb que tenía antes.

Adjunto captura de confirmación. Agradecería una solución, o una explicación.

Moderator

Re: Contrato fibra 500 Mb, aparece en Mi Orange como 300 Mb pero SOLO llegan 50 Mb

Hola, @Peter086, bienvenido a la Comunidad.

¿Nos podrías dar más detalles? ¿Cómo haces el test de velocidad que te está dando 50 megas?

Cuando hablamos de estas velocidades, para saber si realmente ya se te ha migrado a la de 500 que contrataste, es muy recomendable hacer el test por cable.

Dicho cable ha de ser de categoría 5E o superior, la tarjeta ethernet ha de ser Gigabit y el test se ha de hacer desde www.speedtest.net contra el servidor de Orange en Madrid.

Hazlo así, por favor, y dinos los resultados. Por lo que he visto en la captura el cambio es del día 3 y lo cierto es que ya tendrías que tener esos 500 megas.

Saludos.

firma-orange
Superusuario

Re: Contrato fibra 500 Mb, aparece en Mi Orange como 300 Mb pero SOLO llegan 50 Mb

Hola @Peter086, ademas de la verificacion por parte de @Astor_orange, creo entener en tu hilo que vienes de 50/100 mb y has pasado a 500 mb.... que router tienes?

Un saludo!