Comunidad Orange

Conexion a VPN con router arcadyan

Responder
Nuevo participador

Re: Conexion a VPN con router arcadyan

Hola,

Si he probado a restaurar todo de fabrica en varias ocasiones y creo que ya he probado todas las combinaciones de configuración posibles, pero sigo atascado en el mismo problema.

Si conecto a través del móvil todo funciona bien, pero si utilizo la conexión de fibra de Orange no hay nada que hacer.

un saludo

Participador ocasional

Hola,

Yo tengo el mismo problema, desde que me ha pasado a Orange, hace dos días:

Con mi operador anterior me iba mi VPN perfectamente, simplemente abriendo el puerto UPD 1194, redirigido a mi servidor VPN.

Con este router no soy capaz de hacer que funcione. He eliminado el firewall, puesto el servidor VPN como DMZ,... y no funciona. Es algo que tiene que estar  intencionadamente capado, pero si desde Orange no dan información, va a ser imposible.

Si estoy dentro de mi red local, los dispositivos se conectan a la VPN sin problema, pero desde fuera, a pesar de haber abierto el puerto, y todo lo que he comentado, no funciona.

Para mí la VPN es fundamental, no entiendo esta limitación. De haberlo sabido, no me cambio. Me voy a plantear romper el contrato, por limitación grave.

Participador ocasional

Se ha resuelto actualizando el firmware del router, con una versión todavía no oficial, si lo he entendido bien.

Se trata en este hilo: "[SOLUCIONADO] Imposibilidad de abrir puertos mayores a 2000 con IPv6"