Comunidad Orange

Cobro indebido de facturas

Responder
Nuevo

Cobro indebido de facturas

Hola, en Abril del 2017 la empresa Euskaltel me ofrece los servicios de portabilidad desde Orange de movil , fijo y ADSL.

Contrato con ellos y me dicen que se ocupan de todo. Sigo teniendo mi numero de movil e internet con Euskaltel y no se cual es el numero  fijo pues nunvca lo utilizo. En Orange dejan de enviarme notificaciones de facturas y en la cuenta en la que las tenia domiciliadas dejan de cobrarmelas por lo que entiendo que ya estoy de baja. En Julio de 2018 por unos repetidos SMS de Orange a mi numero de movil diciendo que habia algun incidente con mi factura les llamo y me dicen que no hay incidente, que las estoy pagando puntualmente. Les dijo que ya no estoy en Orange sino en Euskaltel y debe haber algun error..tampoco las facturas en mi cuenta..  para mi sorpresa, me las han pasado por una cuenta antigua en la que no las tenia domiciliadas y que no uso habitualmente para nada por lo que me han pasado desapercibidas y sin notificacion de aviso de factura por e-mail.

Estoy indignada. En Orange me dicen que nadie solicito portabilidad del fijo e internet y me cambian de cuenta corriente  y me siguen cobrando.  Po lo vistol  numero fijo que tengo ahora no es el que tenia con Orange.. y yo sin saberlo.. pues nunca lo he utilizado.  ¿Que puedo hacer?  Un saludo y gracias

Superusuario

Re: Cobro indebido de facturas

Hola @Etxabe,

En estos casos la mejor opción es interponer una reclamación para que sea estudiado el caso con detenimiento, te dejo el link dónde indican las formas que podemos utilizar para poner la reclamación, https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/26-como-puedo-hacer-una-reclamacion

Generador de logros

Moderator

Re: Cobro indebido de facturas

Hola, @Etxabe.

Me gustaría comprobar si hubo algún problema con la baja de la línea tras la petición de portabilidad. ¿Puedes pasarme por privado el número de línea, y el nombre y apellidos del titular, así como su DNI y una dirección de email?

Saludos.

firma-orange