Cobertura Fibra

Responder
almanacu
Observador fiel

Cobertura Fibra

Hola, actualmente tengo contratado Orange con fibra, expongo esto aqui a ver si alguien me puede dar una solucion, el caso es el siguiente, hace mas de medio año instalaron por mi zona cajas de fibra de orange en concreto por casi todo el concejo incluido mi pueblo, a los pocos meses lanzaron publcidad por los buzones que ya teniamos fibra cual fue mi sorpresa que al llamar por telefono me dicen que yo solo tengo ADSL y que esperase unos dias que igual aun no estaba activado, a los pocos dias busque en la paguina para ver si ya tenia fibra y aun nada es mas a dia de hoy sige poniendo la pagina que no hay fibra pues bien yo y otros cuatro amigos mios si tenemos fibra y es mas nos hemos dado cuenta que no se en que departamento no esta dado de alta mi barrio pero si los de alrededor en tonces nos hemos dado cuenta que para que nos instalasen la fibra teniamos que dar los datos de nuestros barrios vecinales y cuando nos llamaba el tecnico les damos la direccion  original y una vez que venia el tecnico llamaba a su departamento y les daba el numero de la caja mas cercana de mi casa y buala fibra instalada.

He intentado hablar con el servicio tecnico,atencion al cliente e incluso me puse en contacto con la compañia que ha puesto la fibra (https://www.circet.es/) de eso hace casi un mes y no me han contestado.

yo ya estoy arto de que me pregunten los vecinos como he podido darme de alta, me gustaria que pudieran solucionar de una vez por todas este asunto, les repito en un barrio de 27 portales  hay seis personas que tenemos FIBRA pero el problema es que Orange no actualiza en la pagina que mi barrio tiene fibra.

Si necesitan algun dato no duden en ponerse en contacto con migo personalmente por email.

Ivan_Orange
Moderator

Re: Cobertura Fibra

Buenas tardes, @almanacu.

Vamos a revisar el caso. Envíame en cuanto puedas toda la información posible relativa a tu servicio (dirección completa, número de línea, nombre, apellidos y DNI del titular, dirección facilitada a la hora solicitar el alta) por mensaje privado, por favor.

Saludos.

firma-orange
almanacu
Observador fiel

Es imposible contactar por correo electronico.

Ivan_Orange
Moderator

Hola, @almanacu.

No atendemos por correo electrónico sino, como te he comentado en mi anterior mensaje, por privado. En este enlace puedes consultar cómo usar la mensajería privada si tienes alguna dudad.

Saludos.

firma-orange