cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cobertura ADSL directa o indirecta en Jávea (Alicante)

Responder
kuj66
Nuevo Solucionador

Gracias Ivan.

Bueno he hecho las pruebas con cable (no llega a 3 megas) y con wifi llega a casi 4 megas.

Cuando lo contraté me dijeron qu,e aunque era ADSL,  el router"inteligente" conseguia llegar casi a 20 megas que si permite hacer conferencias  de trabajo.

La verdad que contacte con varias compañias pues era un internet nuevo y todas me dijeron que auqnue ponia adsl de 20 megas esa zona no alcanzaba casi los 8 megas.  Sólo Orange me mencionó el router inteligente y los 20 megas que te decia.

No se  me instalaron (livebox creo) pero al final quiero saber si por parte de los técnicos me podias aconsejar algo más.

Gracias.

.

Ivan_Orange
Community Manager

20 Megas es el máximo que una línea de ADSL puede ofrecer, de ahí que nuestro servicio de ADSL directo se denomine ADSL hasta 20 megas. En este tipo de líneas no existe restricción alguna, por lo que el "grifo" permanece completamente abierto y la velocidad de la línea depende del estado de la infraestructura.

 

Para este tipo de servicios podemos recomendarte es conectar el router directamente al PTR de tu domicilio para descartar que ningún elemento de tu vivienda pueda provocar la lentitud, revisar la velocidad detectada por el router (tal y como explica mi compañero Álex en su anterior mensaje) y, en último caso, restablecer el router a valores de fábrica usando el botón posterior de reset hasta que todas sus luces se apaguen al mismo tiempo.

 

Un saludo.

firma-orange
kuj66
Nuevo Solucionador

Muchas gracias Ivan.

Hice todo lo que indicáis.  
Yo creo que habrá que esperar a instalar fibra óptica cuando se pueda, porque al final parece que la realidad  para conseguir el objetivo de usarlo para trabajar es inviable en esta zona con ADSL.

La pena es perder el tiempo, no tanto económicamente, con argumentos de router " inteligentes " que consiguen 20 megas.

Mucgas  gracias