Comunidad Orange

Casi dos meses y medio sin Amazon Prime

Responder
Nuevo participador

Casi dos meses y medio sin Amazon Prime

Llevo casi dos meses y medio llamando porque me disteis de baja Amazon Prime sin tener que darlo de baja y ahora no hay manera de que lo pueda activar. No me sale en el menu para activar y con el mensaje que mandáis me dice "Se ha producido un error en la aplicación".

Dos meses llamando al 1470 don diferentes explicaciones, masivas que aparecen y desaparecen y sin darme una solución. Dos meses que he tenido que pagar envíos y que no puedo ver ninguna de las series que tengo pendientes. La atención y resolución que estáis demostrando es verdaderamente lamentable.

¿Desde aquí tampoco hay ninguna solución? porque cobrarme todos los meses bien que se me cobra, puntualmente y la cantidad entera. Después de que pasa una año de la retención de la portabilidad os olvidáis del cliente, ninguna oferta y ningún respaldo a los problemas. Qué claro tengo que en cuanto termine mi permanencia volaré de aquí. Estaba contento, pero desde enero todo han sido problemas.

Participador ocasional

Re: Casi dos meses y medio sin Amazon Prime

Buenas noches @Pacopente :

En primer lugar lamento lo ocurrido y las molestias que te está causando.

Sólo voy a comentar lo de que se te cobra la cantidad entera porque lo otro ya te lo han explicado, es una incidencia masiva que lleva tiempo abierta. No se te puede descontar algo que tiene importe 0, porque la promoción de Amazon Prime no supone un aumento del coste de tu tarifa, igual que pasa con el teléfono fijo, lo quieras tener o no lo quieras tener (muchisima gente no tiene conectado un fijo porque no lo necesita) se paga igual por la conexión de internet, es un servicio extra regalado. No hace falta que llames porque al tener una incidencia abierta se te informará mediante sms cuando esté solucionado y puedas volver a hacer uso del servicio, porque mucho más no te van a decir, lo que te han dicho es lo que se sabe.

Espero que pronto Amazon y Orange puedan entenderse, con Netflix hubo el mismo problema y tardaron 1 mes pero lo solucionaron. 

Un saludo.

Nuevo participador

Gracias por tu respuesta. Lo de cobrar lo digo porque para pasar la cuota al bando no tardan nada y para otras el cliente se pueda pegar meses sin el servicio. Si me pego 2 meses y medio sin pagar la cuota ya verias que pronto me vendrían detrás.

Por mucho que como tu dices el coste sea 0, no comparto esa vision. Es un servicio que te ofrecen para que elijas una u otra compañia, como lo de poner tal o cual paquete dentro de la TV o darte tanta y tal otra cantidad de megas. Tú pagas por ese servicio lo que pagas por tu tarifa ya que está incluido, o sea que tú sí pagas y Orange no cumple.

Además a mi fue Orange el que me dio de baja del servicio que ya tenía contratado y estaba disfrutando. Con lo que si Orange no me hubiese dado de baja yo no tendría ningún problema para volverlo a dar de alta, porque seguiría disfrutandolo.

Aparte de que si Orange y Amazon no se ponen de acuerdo, no es problema del cliente, que todas estas cosas deberían ser transparentes para el cliente. Yo pago por un servicio que tienen A, B y C incluido. Lo demás es asuntos de las dos empresas, no del cliente final. Con lo que Orange debería tenerlo en cuenta a la hora de compensar a sus clientes.

Como siempre el cliente es el que paga el pato, pero bueno, menos queda para febrero del año que viene... ya volaré.

Nuevo participador

Hola tengo el mismo problema pero yo llevo recién un mes, te lo solucionaron? 

Nuevo participador

Ninguna solución, ninguna información. Así nos tratan.