Cambio de domicilio

Responder
Highlighted
Nuevo

Cambio de domicilio

Buenas tardes,

Hace un mes, pedí la suspensión temporal de la línea de fibra ya que me iba a cambiar de domicilio y me dijeron que no habría problema.

Ahora quiero hacer el cambio de domicilio y me ponen mil impedimentos. Por lo visto, hay que hacer una baja y un alta nuevo, lo que conlleva la perdida del número que tengo y de los descuentos, lo que supone una cuota de casi el doble de la actual.

Espero que me den una solución rápidamente.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Cambio de domicilio

Buenas noches:

Si la linea se vuelve a activar se puede solicitar un cambio de domicilio (que es una baja del domicilio anterior y alta en el nuevo manteniendo numeración si se trata de la misma provincia y la misma tarifa siempre que sea posible). Si la linea sigue con la suspensión no se puede tramitar porque ante una línea suspendida no se pueden hacer gestiones.

Evidentemente este cambio puede tardar 1 semana en caso de que sea fibra o 25 días en caso de ser ADSL lo que haya disponible. 

Un saludo.

Highlighted
Nuevo

Re: Cambio de domicilio

Buenas noches,

El caso es que la línea está activa. El cambio de domicilio es en la misma población y con la misma tarifa, por lo que no deberían poner tantos problemas como me ponen...

No se como solucionarlo.

Muchas gracias.