Cambio de domicilio

Responder
Participador ocasional

Cambio de domicilio

Hola, en breve me cambio de domicilio, y en la casa nueva no hay cobertura de Adsl. Tengo la tarifa love sin límites con permanencia.
He hablando con un agente y a parte de cobrarme más por las líneas de móvil también dice que tengo que pagar 95€ de penalización por dar de baja la línea fija. Alguien me puede ayudar?
Gracias.
Superusuario

Re: Cambio de domicilio

Hola!
Yo entiendo que si no hay cobertura de adsl ni de fibra óptica tanto directo como indirecto, no procede la penalización si es por parte de la parte fija.

Un saludo!
Superusuario

Hola @manugale

No tienes tampoco cobertura 4g? porque suelen ofrecerlo como opción.

La realidad, es que el tema de que al cambiar de domicilio en el nuevo no haya acceso a red fija, no es culpa directamente de Orange, ni procede eliminar la penalización ya que es un tema del que no puede hacerse cargo.

De esa manera, sería la manera mas facil para todo el mundo, solicitar cambio de domicilio a un lugar donde no hay servicio para dar la baja de la parte fija sin la penalización, ¿no te parece?

Un saludo.

Participador ocasional

Podrían solicitar por ejemplo un comprobante de empadronamiento.
Superusuario

Hola @manugale

Sería una opción claro Emoticono sacando la lengua

Cuando tramitas el alta, la compañía confirma que tenga servicio en tu domicilio y ahí te lo asegura. De hecho suelen hacer todo lo posible para poder darte servicio en el nuevo domicilio, es lógico que esten interesados en poder darlo, pero cuando se depende de infraestructuras de terceros ahí entiendo que no se puedan hacer cargo.

No obstante, siempre puedes consultar antes de hacer efectivo el cambio de domicilio, ya que la expansión de fibra es constante y quizás pueda llegar (o consulta por los routers 4G si en esa zona llega cobertura buena de red 4G porque te convalida la permanencia)

Un saludo!