Comunidad Orange

Cambiar DNS en el router de fibra de Orange

Responder
Highlighted
Participador ocasional

Re: Cambiar DNS en el router de fibra de Orange

Sobre lo de borrar los posts, cree uno en septiembre pasado porque no me funcionaba el telefono fijo, avería con la que estuve varios meses y fui apuntando los dias de avería, números de incidencias, ..... que curse con el servicio técnico de orange.

El post era:

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-ADSL-Fibra/Problemas-en-el-telefono-fijo-desde-el-pasado-26-de-Sept...

Y ya no está disponible.

Highlighted
Participador ocasional

Se deberia poder cambir los DNS del router, es ilogico lo que se comenta aqui de que no se permiten cambiar por si fallan los de google, es mas posible que fallen los de orange que los de google... 

Por otro lado eso de que "prevalecen" la configuracion del equipo no es del todo cierto, porque si el router tiene un proxy dns activado se pasa por el forro los del equipo.. 

Estas limitaciones absurdas de orange hacen que como ya un caso que conozco un cliente (empresa) se vaya cuando apenas lleva un mes con orange por no poder modificar los dns del router. 

Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenas noches @Bich30 :

Los post antiguos, como ese que comentas, después de darle solución y dejarlo un tiempo prudencial pasan al archivo, desde el foro se intenta que la información sea la más actualizada posible, puede pasar que haya gente que vaya a mirar un post que sea antiguo y ya no sirva porque hayan cambiado procedimientos, precios, formas de solución etc. Una vez solucionado, como te digo, al tiempo pasan a archivarse. 

Como te dijo @Astor_orange mientras haya respeto y se sigan las normas del foro hay libertad para comentar y debatir lo que sea necesario, no hay censura, pero vemos día a día personas que por cabreo e impotencia, aunque puedan llevar razón pierden las formas, duplican hilos que tienen abiertos y que los moderadores están revisando y cosas así, que no ayudan en nada al foro y que si se eliminan, por motivos más que obvios.

Un saludo.