Cabreada no lo siente

Responder
Nuevo participador

Re: Y ya van 44 días sin internet en casa ni televisión

Me dices q tengo mi respuesta en el mensaje del viernes me puedes decir si para ti esa sería una contestación para un cliente la cual lleva esperando 44 días por un servicio el cual tiene contratado y no le llegan ni le dan ninguna solución ni alternativa por q a mí no me parece la respuesta más adecuada la verdad y creo q paciencia suficiente estoy teniendo con vosotros como para q me respondas de estas maneras
Moderator

Hola Mariaelena545. Como te he comentado, no tenemos nueva información sobre lo que ya se te ha confirmado el viernes. Siento que no estés conforme con la respuesta pero es la que podemos darte.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Tu dime sinceramente si no trabajaras ahí y estuvieras en mi situación y estarías conforme con la respuesta q tú me as dado y q me dan tus compañeros por q yo creo q estarías incluso hasta peor q yo es es mí opinión q como vosotros no estáis en mis situación y ni si quieras os ponéis en ella me decís siempre lo mismo
Nuevo participador

Y ya van 50 días en el cual sigo esperando por mi internet y televisión en casa y pa seguir por lo q veo y lo q mas me toca la moral es q la única alternativa q te dan es darte 5Gigas en el móvil q es q al tener una persona así no ahí alternativas para q mientras le instala lo q ya tenía q estar haces mes imedio instalado como un router inalámbrico o algo similar q no sea al móvil por q yo use el internet para trabajar y al final estoy acabando con la batería de mi móvil a cuenta vuestras haber quien me compensa esto también. 😡
Moderator

Hola, Mariaelena545

He pasado nota internamente para que reclamen el alta paralizada del ADSL indirecto a Movistar y agilizarlo.

Estamos pendientes de ello y te avisamos de cualquier novedad.

Siento mucho la demora.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Y seguimos igual q el primer día sin un servicio el cual contrate a este paso ya voy a llegar a los dos meses sin internet en casa el cual uso para trabajar.
Moderator

Hola Mariaelena545.

La reclamación a Movistar por la activación de tu línea ya está realizada. Estamos a la espera de su respuesta.

Un saludo.

firma-orange