Cabreada no lo siente

Responder
Nuevo participador

Cabreada no lo siente

Llevo exactamente 22 días sin línea de internet en casa ni televisión cada vez q llamo al 1470 es una excusa diferente y la paciencia ya se me acabo
Moderator

Re: Cabreada no lo siente

Hola, @Mariaelena545.

Sentimos muchísimo las molestias que esta situación pueda haber provocado.

Con tu permiso, vamos a revisarlo con todo detalle para poderte ayudar a resolverlo. Por favor, envíame por privado:

• número de línea
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

¡Saludos!

firma-orange
Nuevo participador

Y ya vamos a por el día 23 sin internet ni televisión otro fin de semana en el cual no voy a disfrutar de lo q contrato esto es incumplimiento de contrato. Y cada vez q hablas con 1470 se inventan algo nuevo pero yo sigo sin línea 😡😡😡😡😡😡😡😡
Moderator

Hol Mariaelena545. De momento no hay novedades sobre lo que te comentó Ivan_orange ayer por privado.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Desde el 27 de marzo y estamos a 30 de abril y sigo esperando por internet y televisión en casa 😡😡😡😡😡

Si a vosotros os parece normal a mí ya no me lo parece tanto llevo 33 días esperando por la conexión de internet y televisión en casa la cual llamo al 1470 y cada día es algo nuevo y una excusa diferente decirme si sigo o esperando o os pongo ya la denuncia en atención al consumidor por q ya me parece un cachondeo 😡😡😡😡
Nuevo participador

Y ya llevo 39 días sin internet ni televisión

Desde el día 27 marzo llevo sin tener internet y televisión en casa,cada día una excusa diferente,cada día q tenga paciencia q están en ello y yo no veo q estén en ello por si después de 39 días no me lo solucionaron es por q no están en ello 😡😡y lo único q me saber decir es q tenga paciencia,perdona os parece q no tuve ya paciencia suficiente 😡😡😡😡😡
Nuevo participador

Y ya van 44 días sin internet en casa ni televisión

Me gustaría saber si algún momento me lo van a solucionar por q ya voy a volver a pasar otra semana mas sin en el servicio y con el cuento ya voy a llegar a los dos meses sin tener lo q contrate y cada día con una excusa diferente y yo sigo esperando una solución q por lo q veo nunca va a llegar 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
Moderator

Re: Y ya van 44 días sin internet en casa ni televisión

Hola Mariaelena545. Tienes un privado de Astor_orange del pasado sábado al que no has respondido.

Cuando puedas, échale un vistazo y confírmale la información que te ha solicitado.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Ósea por q yo no contesto a un mensaje privado el cual no tenía nada q ver con la línea de internet no llegas ni a interesarte en el estado de mi reclamación así nos va 😡
Moderator

Hola Mariaelena545. Veo que sigues sin responder al privado con la información que se te solicitó el pasado sábado.

Seguiremos pendientes por si finalmente decides enviarnos tu respuesta.

Respecto a tu reclamación, tienes también respuesta por privado del pasado viernes informándote del estado de la misma. No hay novedades respecto a esa información.

Un saludo.

firma-orange