CRUCE DE LINEAS

Responder
Nuevo Observador

CRUCE DE LINEAS

Hola, soy dueño de una empresa de coreduria de seguros. VIVIMOS DEL TELEFONO ASI COMO DEL INTERNET hace SEIS dias di la incidencia de que mi numero fijo del que llamaba salia otro número y el mio propio aparece como apagado cuando me llaman, a los clientes les sale igual. Llame al SAC y me dijeron que en 72 horas estaria solucionado, que era algo urgente y que no me preocupara. Me suspendieron el servicio. Han pasado cuatro dias y nada, no me han dado ni si quiera el numero de incidencia. ME ES NECESARIO PARA PODER TRABAJAR, POR ESO CONTRATÉ INTERNET. Mis clientes estan perdiendo la paciencia, y me esta ocasionando muchas molestias. Gracias.

Moderator

Re: CRUCE DE LINEAS

Duplicado. Cierro hilo.

 

@mario3021, entendemos la situación, y como ves en el otro hilo estamos a tu disposición para ayudarte, pero duplicar el hilo no va a hacer que se gestione antes (más bien al contrario, porque el tiempo que estamos dedicando a esto podría ir a la gestión pura de tu caso).

 

Hace un rato te envié un mensaje privado pidiendo unos datos más para poderlo revisar, házmelos llegar para poder seguir, por favor.

 

Saludos.

firma-orange