CRUCE DE LINEAS

Responder
Nuevo Observador

CRUCE DE LINEAS

Hola, soy dueño de una empresa de coreduria de seguros. VIVIMOS DEL TELEFONO ASI COMO DEL INTERNET hace SEIS dias di la incidencia de que mi numero fijo del que llamaba salia otro número y el mio propio aparece como apagado cuando me llaman, a los clientes les sale igual. Llame al SAC y me dijeron que en 72 horas estaria solucionado, que era algo urgente y que no me preocupara. Me suspendieron el servicio. Han pasado cuatro dias y nada, no me han dado ni si quiera el numero de incidencia. ME ES NECESARIO PARA PODER TRABAJAR, POR ESO CONTRATÉ INTERNET. Mis clientes estan perdiendo la paciencia, y me esta ocasionando muchas molestias. Gracias.

Moderator

Re: CRUCE DE LINEAS

Hola mario3021.

Para poder revisar la incidencia y ver el estado en el que se encuentran las gestiones que se están llevando a cabo para solucionarla, pásame por privado el número fijo, tus datos de titular, nombre completo y NIF/CIF y tu dirección de email.

 

Un saludo.

firma-orange
Nuevo Observador

Re: CRUCE DE LINEAS