CAMBIO DE TARIFA Y REPETIDOR

RESUELTAS
Responder
Benzema90
Friendly

CAMBIO DE TARIFA Y REPETIDOR

Hola,

tengo un par de dudas y quería comentarlas.

En primer lugar, en mi habitación la señal wifi que me llega no es demasiado fluida al estar un pelín lejos del salón y quería saber, ¿poniendo un repetidor de señal en mi habitación tendría una señal como si estuviera en el salon?¿o realmente la mejoría no es mucha?

Por otro lado tengo una duda en lo referente a mi factura. Yo tengo una LoveFamiliaSinLímites con 2 lineas principales y 3 de 200 minutos. Mi pregunta es, ¿puedo pasar una de las dos lineas principales a love familia esencial?¿o tendría que cambiar todas las lineas?¿ si tuviera una familia esencial en una linea y el resto como están, cómo se disfrutaría del superbono?

en la love familia sin limites ¿obligatoriamente tienes que tener dos lineas principales sin poder bajar de tarifa en dichas lineas? 

Un saludo

Muchas gracias

CG91
Superusuario

Hola @Benzema90.

Por lo primero, la mejoría dependerá del estado de la instalación de cable eléctrico de tu domicilio en el caso de utilizar un PLC o algo asi. Mejoría vas a notar seguro. Si utilizas un repetidor de otra clase dependerá de la calidad del mismo. Supongo que eso irá en función de los hercios a los que trabaje pero no soy ningún entendido en la materia.

Respecto a la otra duda de tu factura y sintentizándolo mucho, no. No puedes. Al cambiar a Love Familia Esencial, cambias el pack de modo que ya no tendrías llamadas ilimitadas ni 16 GB si no que tendrías 200 minutos y 8 GB en todas las líneas.

Tu tercera pregunta se refiere a lo mismo y si, tienes que tener 2 líneas principales con Love Familia Sin Límites, si tuvieras una hablaríamos de Love Sin Límites.

Un saludo.