Comunidad Orange

Bloqueo de Urls en Livebox 2.1

Responder
Highlighted
Observador fiel

Re: Bloqueo de Urls en Livebox 2.1

Hola a tod@s l@s forer@s,

Tengo el LiveBox de Orange desde hace poco y hoy me he puesto en contacto con el servicio tecnico de Orange y quiero comentaros la "solucion" que me ha ofrecido:

Un servicio que orange tiene para bloquar las url's que yo quiera y para el equipo que yo quiera..... eso sí, CON UNA CUOTA MENSUAL!!! no será que Orange no tiene intención de arreglar este tema en los LiveBox x si vende ese servicio??

Cuando le he dicho que yo no voy a pagar ni un centimo por un servicio que mi router ofrece y debería funcionar perfectamente, me ha dicho que mandará al servicio tecnico......

Me da que pensar en estafa al cliente de Orange, espero que los moderardores puedan desmentirlo ya que me parece algo muy pero que muy preocupante.

P.D.: ni que decir que no se me ha solucionado, a ver ser servicio tecnico cuando viene y que solución pone.

También comentar que he metido la regla de bloqueo en la configuración rápida y no da error, pero tampoco me bloquea la dirección...

Highlighted

Hola JAVazquezM!

Se trata de dos servicios distintos. Por una parte tenemos pendiente de incluir en próximas actualizaciones la opción de bloqueo de URLs en el Livebox. Por otra, el servicio que te ofrecían mis compañeros es Tranquilidad Orange, que incluye asistencia técnica para los equipos informáticos del cliente, además de programas de seguridad (antivirus, cortafuegos...) que como es habitual también permiten bloquear URLs entre muchas más funciones.

Saludos!

firma-orange
Highlighted
Nuevo

Lamentable, varios meses despues seguimos igual...

Highlighted
Nuevo

Hola compañeros,
Trasteando el router encontré con la manera de que si filtre por url el router Livebox.

Se trata de dos pasos, uno es el que se comentó en mensajes anteriores de añadir los criterios de filtrado desde "Configuración rápida", que es la primera pestaña. Los filtros se pueden definir al final del todo. (En mi router tampoco se quedan guardados desde el control parental)

Lo siguiente y último que hay que hacer es acceder a la pestaña "Avanzada", dentro de ésta, en "Control parental", y finalmente en "-> Bloqueo por equipo". Desde aqui, deberemos marcar "Activar filtros" y apretar en aplicar.

Espero haber ayudado ya que ha sido gracias a este hilo que he dado con la pseudo-solución.

Por cierto, no trabajo para orange y me ahorraré los comentarios respecto al servicio tecnico ya que en este caso concreto han quedado bastante al descubierto.

Un saludo a todos y ¡viva la revolución energetica!
Highlighted
Nuevo

Filtrado de URL en HG532s

Hola, quería filtrar varias páginas en el router para que cualquier dispositivo que este conectado a él y quiera acceder a esa página sea rechaza y no se pueda acceder.

Espero que haya alguien que maneje este tema.

Un saludo

Highlighted
Moderator

Re: Filtrado de URL en HG532s

Hola Fparro

¿Has podido bloquear las URL desde la configuración del router como nos adjuntas en la captura?

Un saludo

firma-orange
Highlighted
Nuevo

Bloquer URL en router Huawei HG 532s

Hola, quería bloquear una URL en el router para que no de acceso a dicha página.

Pero me salen diferentes opciones para configurarlo y no soy escapaz.