Comunidad Orange

Bloqueo de Urls en Livebox 2.1

Responder
Highlighted

Re: Bloqueo de Urls en Livebox 2.1

Hola, jpsanudo, Hay constancia de la incidencia y se esta trabajado en ello, esperamos que este solucionado con el próximo firm. Un saludo.
Highlighted
Nuevo Observador

Hola amigos, Pues he de decir, que si funciona perfectamente el bloqueo por URL, sólo que la única forma por la que podemos configurarlo es a través de la pestaña "Configuración rápida". Por ahí, podemos poner direcciones tales como google.com y al intentar acceder desde cualquier dispositivo veremos un mensaje diciendo que ha intentado acceder a una página que esta bloqueada por el livebox. Funciona en la versión que tengo yo, la 00.96.114 (08.02.2013-21:33:12) Que me imagino que vosotros tendréis más que de sobra actualizada a esa versión, y sino llamad para que os la actualice si no se actualiza automáticamente. Un saludo si tenéis alguna duda más sobre este super router aquí estoy! Guiño
Highlighted
No aplicable

Buenas tardes, Con mi tercer router Livebox conectado, el servicio "Control Parental" sigue sin funcionar. Me han dejado "plantado" en dos ocasiones en el servicio TranquilidadOrange. Nada más citar la incidencia que originé para que me solucionaran el problema, automáticamente me dirigen al teléfono de atención al cliente y doran la comunicación. Sinceramente, si alguien se esta planteando contratar este servicio, que ni lo intente, porque es absolutamente inútil. Llegaron incluso a conectarse la primera vez via Team Viewer (control remoto para Mac) y me dejaron "colgado"el equipo, porque reiniciaron indebidamente el router. Ayer mismo planteé una queja por publicidad engañosa, ya que estoy convencido de que en realidad ni ellos mismos saben como funciona (si funciona) este servicio de "Control Parental". Todo lo que digo lo puedo demostrar, ya que el servicio TranquilidadOrange se realiza mediante una pantalla de chat, y tengo capturadas todas las pantallas, en las que quién quiera puede ver el proceso seguido. Lo que no puedo demostrar son las varias llamadas telefónicas en las que se echan la pelota entre "Atención al Cliente" y TranquilidadOrange. Sé que con esta intervención no voy a conseguir nada por parte de Orange, pero he iniciado una campaña en todos los foros que conozco poniéndome a disposición de quién quiera para demostrarle la verdad de lo que aquí cito. Siento dar estas noticias, pero es la verdad. Saludos.
Highlighted
Agente

Bienvenid@ al foro zemogif, Emoticono muy feliz Seguimos insistiendo para que nuestros compañeros nos informen acerca de la solución para poder realizar el bloqueo de URL. De momento como hemos indicado hasta la nueva actualización no podemos confirmar que funcione de manera correcta, aunque como apunta amiguel2007 en su aporte se puede realizar la prueba desde la "Configuración Rápida" del router para inentarlo. No obstante estamos pendientes ante cualquier avance en este sentido. Un saludo.
Highlighted
Nuevo

Hola,A dia de hoy, me pasa igual que a amiguel2007. Un pelín lentos, no?
Highlighted
Agente

Hola jordi SB, bienvenid@ al foro! Está notificado el bug para próximas actualizaciones de firmware. En el momento que tuviéramos novedades os informaríamos desde aquí. Un saludo.
Highlighted
Nuevo

Hola jordi SB, bienvenid@ al foro!

Está notificado el bug para próximas actualizaciones de firmware. En el momento que tuviéramos novedades os informaríamos desde aquí.

Un saludo.

Hola a todo el mundo,

Raúl, teniendo en cuenta el primer post de este foro:
12-03-2013, 16:41 #1
amartinb
.
Bloqueo de Urls en Livebox 2.1

Hola, estoy intentando...

y, sobre todo, la fecha, podeis decirnos aproximadamente cuánto tiempo tardará? Gracias!
Highlighted
Agente

Hola jordi SB, Emoticono feliz Desde el foro no tenemos acceso a la fecha exacta de publicación de las nuevas actualizaciones del firmware, no obstante, seguimos pendientes para informaros. Un saludo.
Highlighted
Nuevo

Hola jordi SB, Emoticono feliz Desde el foro no tenemos acceso a la fecha exacta de publicación de las nuevas actualizaciones del firmware, no obstante, seguimos pendientes para informaros. Un saludo.
Hola, Por supuesto; pero parece relativamente extraño que en un año (por lo menos!) no se haya dado una respuesta (en forma de previsión de fecha, o de solución provisional...) a un tema importante; no es una nueva prestación, es corregir un error! Un saludo
Highlighted
Nuevo

Hola amigos, Pues he de decir, que si funciona perfectamente el bloqueo por URL, sólo que la única forma por la que podemos configurarlo es a través de la pestaña "Configuración rápida". Por ahí, podemos poner direcciones tales como google.com y al intentar acceder desde cualquier dispositivo veremos un mensaje diciendo que ha intentado acceder a una página que esta bloqueada por el livebox. Funciona en la versión que tengo yo, la 00.96.114 (08.02.2013-21:33:12) Que me imagino que vosotros tendréis más que de sobra actualizada a esa versión, y sino llamad para que os la actualice si no se actualiza automáticamente. Un saludo si tenéis alguna duda más sobre este super router aquí estoy! Guiño
Hola a todos, Acabo de probarlo a través de la pestaña "Configuración rápida" y pinta bien, se guardan los valores pero a mí no me filtra; quizás es que me falta modificar algun otro valor... Pero sigo creyendo que los usuarios necesitamos respuestas definitivas a los problemas, una vez se dé respuesta con una provisional. En este caso un usuario (supongo que no es empleado de Orange!) dió una provisional y no llega la definitiva, aún cuando han pasado tres meses desde la provisional (20-12-2013, 00:33 provi) y un año desde la abertura del tema (12-03-2013, 16:41). Saludos...