Comunidad Orange

Bloqueo de Urls en Livebox 2.1

Responder
Highlighted
Agente

Re: Bloqueo de Urls en Livebox 2.1

Hola apunto, bienvenid@ al foro. En un principio con la nueva versión de firmware (00.96.114) debería estar solucionada. ¿Cuál tiene tu Livebox? Salu2!
Highlighted
No aplicable

Re-abro el tema pq parece que esto sigue sin funcionar Tengo el livebox 2.1, último firmware disponible, reseteo, y aún no permite bloquear urls o palabras clave. Viendo que la última respuesta es de marzo del 2013 y parece ser que no se solucionó el problema, mi pregunta es si tiro ya el router a la basura directamente y me busco la vida por mi cuenta para evitar el acceso de mis hijos a páginas que considero inadecuadas. Te engolosinan con un router de la leche supermultimedia y te encuentras con un cacharro que es incapaz de hacer lo que ya hace años que se hacía correctamente..... Saludos.....
Highlighted
Agente

Bienvenid@ al foro mdaza Emoticono muy feliz Cuendo tengas un momento, me puedes enviar por privado los datos (Nº de línea, Nombre, Apellidos, NIF), para mirarlo. Dime también que error aparece y si te ocurre con cualquier regla que quieres aplicar. En cualquier caso si te sirve de ayuda, puedes echarle un vistazo al manual del router que te dejo en este enlace por si falta algún paso en la configuración. Ya me contarás. Guiño Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Bienvenid@ al foro mdaza Emoticono muy feliz Cuendo tengas un momento, me puedes enviar por privado los datos (Nº de línea, Nombre, Apellidos, NIF), para mirarlo. Dime también que error aparece y si te ocurre con cualquier regla que quieres aplicar. En cualquier caso si te sirve de ayuda, puedes echarle un vistazo al manual del router que te dejo en este enlace por si falta algún paso en la configuración. Ya me contarás. Guiño Un saludo.
La semana pasada te envié el privado con los datos que pedías..... ¿ Alguna solución ? ...
Highlighted
No aplicable

Hola, a mi me pasa lo mismo que a todos los usuarios anteriores. Ya lo he reseteado y sigue pasando lo mismo. ¿Que hay que hacer para solucionar el problema?
Highlighted
No aplicable

Hola, a mi me pasa lo mismo que a todos los usuarios anteriores. Ya lo he reseteado y sigue pasando lo mismo. ¿Que hay que hacer para solucionar el problema?
kiki20, me temo que esto no va a tener solución. Si la hubiera aún no estaríamos aquí los usuarios reportando un problema que viene apareciendo desde hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo. Saludos
Highlighted
No aplicable

:confused:... Me siento "algo" estafada? Ni por servicio técnico telefónico, ni aquí en el foro se me puede dar una solución satisfactoria. He comprado éste router precisamente por esto, para tener el consumo de internet de mis hijos más controlado. Aparte de que el servicio que ofrece, es más que limitado: En realidad lo que necesito es: bloquear urls por un período a indicar y por equipo. Y estas opciones no existen. Solo se puede bloquear totalmente o por puertos en combinación con período y equipo. Los bloqueos de urls ni siquiera ofrecen ésta opción. Allí tendría que configurar el bloqueo en el momento de aplicarlo y luego entrar otra vez para quitarlo. Vaya tontería! Pero bueno, lo haría... Si me dejaría. Pero ni eso: error 404. No se puede aplicar el bloqueo. Otra vez: Por favor! Darnos una solución!
Highlighted
Agente

Hola a tod@s, Me informan desde el departamento correspondiente, que se ha tomado nota para que en la proxima actulización del firmware del router, se pueda solucionar el asunto de bloqueo de urls, ya que con la versión actual no es posible hacerlo. En cuanto la nueva actualización esté disponible se enviará de forma automática, aunque de momento no tenemos una fecha en concreto para que esta gestión se lleve a cabo. No obstante estaremos pendientes ante cualquier novedad que se pueda producir en este sentido. Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Hola a tod@s, Me informan desde el departamento correspondiente, que se ha tomado nota para que en la proxima actulización del firmware del router, se pueda solucionar el asunto de bloqueo de urls, ya que con la versión actual no es posible hacerlo. En cuanto la nueva actualización esté disponible se enviará de forma automática, aunque de momento no tenemos una fecha en concreto para que esta gestión se lleve a cabo. No obstante estaremos pendientes ante cualquier novedad que se pueda producir en este sentido. Un saludo.
Bueno, pues a esperar la actualización del firmware..... esperemos que sean rápidos Un saludo
Highlighted
No aplicable

Esperando a la actualización del firmware para el control parental... Eso sí, un consejo, si esto es así y no hay solución de momento, informad a vuestra gente de soporte y nos ahorraríamos mucho tiempo tanto vosotros en atención al cliente, como nosotros los clientes. Tras reportar la incidencia, lo que han/habéis hecho en Orange es enviar a un técnico con un equipo nuevo, al que obviamente le pasa lo mismo... yo pierdo mi tiempo, vosotros el coste de mandar a un técnico, etc...... Pues eso, esperando a que se resuelva el bug del firmware.