Comunidad Orange

Bloqueo de Urls en Livebox 2.1

Responder
Highlighted
No aplicable

Bloqueo de Urls en Livebox 2.1

Hola, estoy intentando configurar el control parental en el Livebox 2.1 y en la página de patrones url/textos (Advanced, Firewal, URL Blocking) me da un error 404 (página no encontrada) al aplicar. El resto de pasos funciona (dispositivos, horarios, etc.) pero esa no. Lo he probado por Wifi y cable (entiendo que ese no ese el problema). Veo que es un tema que se ha preguntado alguna vez pero no he visto la respuesta. El manual dice que se puede hacer. ¿Me podéis ayudar? Gracias
Highlighted
Agente

Re: Bloqueo de Urls en Livebox 2.1

Bienvenid@ al foro amartinb, No tendrías que tener ningún problema a la hora de bloquear las direccines en el router. En cualquier caso cuando dispongas de un momento, me puedes enviar por privado los datos de tu Adsl para ver lo que pueda ocurrir. En cuanto los reciba te digo algo. Gracias. Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Gracias Miguel, te he mandado un privado con los datos pero no he visto cómo adjuntar una imagen de la configuracion del router para tenerlo todo completo. Saludos
Highlighted
Agente

Hola amartinb, He pasado los datos del router al departamento correspondiente para poder resolver el error que aparece a la hora de realizar el bloqueo. En cuanto tenga noticias sobre el asunto, te informo. Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Hola, ¿alguna noticia al respecto? Gracias
Highlighted

Hola, amartinb, Prueba nuevamente y me dices, ya deberia estar solucionado. Un saludo, Jose Manuel.
Highlighted
No aplicable

Hola a todos,

Soy nuevo en esto, a penas llevo un mes con el livebox pero tengo el mismo problema.

Me aparece el mensaje:

No se puede encontrar la página WEB. http 404.

He mirado en el foro y he seguido las recomendaciones que se dan a los forereros pero ná de ná.

He probado con explorer, crome y firefox, por wifi, por cable, con XP y W7. También reinicié el livebox

Por favor podría ayudarme alguien.

Gracias,
Highlighted
Agente

Hola jumarrofe, bienvenid@ al foro. Emoticono feliz Desde la nueva versión de firmware debería permitirte gestionar el control parental por URL. Pásame un privado con tu número de teléfono ,compruebo la versión que tienes y te comento. Saludos.
Highlighted
Agente

Hola jumarrofe, Veo que tiene tu router cargada la última versión (AR.00.96.114). Si te persiste el error te recomiendo resetear el router a valores de fábrica y prueba nuevamente. (El botón de reset lo tienes justo al lado dónde conectas la fuente de alimentación. Pulsalo durante 5 seg con un boli o lápiz y verás que se apagan las luces salvo la de @, después comenzarán a encenderse una a una) Si te persiste el error de página web no encontrada (404), dime si te sucede al acceder al menú o cuando aplicas la regla. Prueba y nos comentas. Saludos.
Highlighted
Nuevo

Re: Bloqueo de Urls en Livebox 2.1.Control parental por url

Hola.

Instalé hace una semana el livebox 2.1. Hoy intento activar el control parental y me aparece el mismo mensaje que al resto. Ya he reseteado el router.
Parece increible que con un router nuevo esto pueda estar pasando.
Por favor, necesito ayuda para poder activar el control parental por url

Gracias.