Comunidad Orange

Averia masiva. ¿Para cuando tendre el servicio?

Responder
Nuevo participador

Re: Averia masiva. ¿Para cuando tendre el servicio?

5 dias mas tarde reitero lo dicho.SEGUIMOS IGUAL....ya van dos meses con vosotros y son dos meses sin el servicio contratado.orange se esta luciendo,seguir asi
Participador ocasional

Buenas tardes

Veo que hay otros hilos abiertos sobre esta negligencia y lo curioso es que tampoco les dan solucion y los remiten a este hilo.

Pero la pregunta sigue siendo ¿para cuando es la solución?

Participador ocasional

Como buen sabado tengo 1Mb para navegar. No puede ver futbol, ni peliculas ni nada gracias a Orange.

Pero la pregunta sigue siendo ¿para cuando es la solución?

Molestense por lo menos en contestar.

Observador frecuente

Lo suyo seria organizarnos y poner una reclamación y una denuncia colectiva. A ver a cual hacen mas caso, porque si no, no harán nada

Nuevo participador

Seguimos igual el dia 21 me dijeron que el dia 23 estaria arreglado,era el plazo limite que les dava moviestar .ahora mismoe dicen que el lunes o martes.sigo teniendo paciencia...cuando se acabe departamento de bajas y a marchar
Participador ocasional

Preguntando una vez mas al telefono de atención al cliente se vuelven a sorprender de la duración de la averia calificandola de que "no es normal"

Por supuesto no saben nada y me dan otro numero de reclamación para mi extensa colección.

Volveré a reiterar la pregunta por si alguien se digna a contestar.

¿PARA CUANDO ES LA RESOLUCIÓN DE ESTA AVERIA?

Nuevo participador

Hoy ya ha sido un escándalo. Ha habido horas en que llegaban menos de 1 mb. Está claro que Orange nos está tomando el pelo. Y la única defensa que tenemos los consumidores es que cuando se acabe la permanencia hay que cambiar se de compañía. Y por supuesto, hablar muy mal de Orange. Es la única arma que tenemos. Mientras tanto, ajo y agua
Nuevo participador

21:47 en algún lugar de Valencia, y seguimos esperando solución de la 'milonga masiva". Voy a la tienda para informarme de darme de baja el fijo e internet, y me quieren penalizar con 36€. Y a vosotros quien os penaliza por cobrar sin dar servicio? En cuanto termine la permanencia me llevo el fijo,internet y los 4 moviles.....esto no tiene nombre!!!
Nuevo participador

Bueno seguimos igual,ayer mismo llame y mas de lo mismo.para finales de mes me dijeron esta vez.......asi asta que cumpla un año ya lo veo venir.menudo chiste
Nuevo

Lentitud extrema, fibra indirecta NEBA, Valencia

Hola, desde el pasado 04-09-18 hay registrada una avería en el servicio de fibra indirecta que afecta a varios usuarios de las localidades de Paiporta, Alfafar, Benetússer y alguna problación mas alrededor de estas. No llego a entender como una avería pueda estar abierta más de dos meses y que una compañia de telefonía no preste una solución rápida y eficiente a sus clientes. Acabo de iniciar una descarga de un driver para una impresora y para unarchivo de 220 MB me indica un tiempo para descargar de una hora.

Hay momentos del día que la velocidad de descarga es inferior a 1MB. ¿Sabe alguien en que consiste la avería? ¿Tan dificil es reparar esta incidencia? ¿No pueden dar una solución momentanea a los clientes afectados con un router 4G?

También se podría solucionar la incidencia raliznado un tirado nuevo de la fibra de Movistar. 

A ver si alguien me puede dar solución e información de lo que he comentado.

Saludos.