Comunidad Orange

Averia masiva. ¿Para cuando tendre el servicio?

Responder
Observador frecuente

Re: Averia masiva. ¿Para cuando tendre el servicio?

Soy un afectado más, desde el 4 de septiembre, he llamado más de 3 veces y ahora en la última es cuando me decís que me apuntáis como que soy afectado por el fallo másivo, vaya tela.... Osea que si uno no insiste como que pasáis pero bien... Que pena de verdad, llevando más de 10 años con vosotros..... Decepcionado es poco.... Eso si, mis dos últimas facturas integras....pagando por un servicio que no tengo...
Participador ocasional

Una semana mas y siguen sin contestar. Desde luego el respeto al cliente `por parte de esta compañia es 0.

Y todavia se atreven a mandar encuestas de opinión.

¿Alguien en este desastre sabe cuando piensan dar el servicio contratado?

Participador ocasional

Esta bien borrar el hilo de la conversación solo porque no interesa que la gente sepa que el servicio de esta compañia es nefasto. 

Por mas que borren los problemas estos no desparecen.

Lo normal es facilitar información o permitir sin costo el cambio de compañia.

Nuevo participador

ESTAMOS IGUAL POR VALENCIA,ninguna solucion al respecto saludos

Participador ocasional

Les ruego que contesten dando un plazo de resolución de la avería.

Participador ocasional

Observo que están atentos para eliminar respuestas que consideran que no tienen que ver segun su apreciiación con la cuestión, pero no están tan atentos para contestar a la sencilla pregunta de cuando voy a disponer del servicio contratado.

Pensaba que no habia nadie detras de este foro pero veo que segun para que si que hay alguien.

De nuevo reitero la petición/exigencia para que me den una fecha de resolución.

Nuevo participador

Suscribo lo mismo. Para cuando se me va a dar el.servicio que contraté? Todas las noches no llega a 2 mb. Y no dan ninguna respuesta desde septiembre
Participador ocasional

Una vez mas reitero la petición/exigencia para que me den una fecha de resolución.

Alguien debe de saber algo.

Nuevo participador

Lo siento por todas las personas que estamos con tu mismo problema, pero esa pregunta/exigencia llevo haciéndola mucho tiempo por teléfono y no contestan. A la compañía Orange, no le importa perder los clientes de una determinada zona. Seguramente, el coste del arreglo será mayor que el coste económico que supone perder a un determinado número de clientes. Y tampoco debe importarle la mala reputación que  todos los "cabreados" por este tema van a darle a la compañía.

@LuisAznar  ha escrito:

Una vez mas reitero la petición/exigencia para que me den una fecha de resolución.

Alguien debe de saber algo.

Participador ocasional

Yo mantengo la esperanza en que detras de este foro hay un ser vivo con capacidad para responder tan sencilla pregunta o en su defecto un responsable que pueda contestar o dar soluciones.